¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Chicó visita a Cortuluá, con la idea de rematar bien la Liga.

El objetivo del equipo boyacense es seguir alejándose del descenso.

Boyacá Chicó tiene puesta la mirada en conquistar los tres puntos este martes contra Cortuluá en el estadio 12 de Octubre, a partir de las 8:00 p.m., con el único objetivo de seguir sumando en el torneo y continuar su camino en busca de alejarse de la zona del descenso.
El presente del onceno ‘Ajedrezado’ no es el mejor, ya que en los últimos días ha sufrido la salida de siete futbolistas de sus filas que habían llegado a reforzar al elenco a comienzo de la presente temporada, y que hoy ya no hacen parte de la institución. Se trata de William Zapata, Leonardo Becerra, Carlos Múnera, Lucas Díaz Canevaro (argentino), Mauricio Mina, Kammel Valencia y Jefferson Verdecia.
A pesar de esto, el elenco boyacense ha tenido una mejoría en su funcionamiento colectivo y táctico, lo cual le ha permitido sumar en la tabla del descenso, que se ha convertido en su principal objetivo.
“Se ha tratado de hacer un trabajo serio, organizado y muy responsable que en las últimas jornadas ha comenzado a dar sus resultados, aunque es un poquito tarde, pero lo que ha hecho el equipo en las últimas fechas es bueno, es alentador; no para estar uno celebrando, ni para elevar globos, pero me da la tranquilidad de que al paso que vamos terminaremos el torneo sumando los puntos importantes que nos permitan alejarnos del descenso y llegar al próximo semestre en mejores condiciones”, afirmó Ricardo ‘Chicho’ Pérez, técnico del Boyacá Chicó.
Contra el equipo ‘Corazón del Valle’, el estratega del ‘Ajedrezado’ dispondrá de una variante en su nómina inicialista por sanción, se trata de la salida del defensor Willianson Córdoba quien fue expulsado en el compromiso anterior frente a Águilas Doradas en Rionegro.
Posible formación:
Boyacá Chicó: José Huber Escobar; José Díaz, Jhony Mostasilla, Pedro Tavima y Luis Mena; Francisco Rodríguez, Deimer Ruiz, Deiner Córdoba y Oscar Balanta; Misael Riascos y Henry Hernández.
D.T. Ricardo ‘Chicho’ Pérez.
César Correal Navarro
Para El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO