Chicó visita a Cortuluá, con la idea de rematar bien la Liga.

Chicó visita a Cortuluá, con la idea de rematar bien la Liga.

El objetivo del equipo boyacense es seguir alejándose del descenso.

notitle
26 de octubre 2015 , 08:27 p.m.

Boyacá Chicó tiene puesta la mirada en conquistar los tres puntos este martes contra Cortuluá en el estadio 12 de Octubre, a partir de las 8:00 p.m., con el único objetivo de seguir sumando en el torneo y continuar su camino en busca de alejarse de la zona del descenso.

El presente del onceno ‘Ajedrezado’ no es el mejor, ya que en los últimos días ha sufrido la salida de siete futbolistas de sus filas que habían llegado a reforzar al elenco a comienzo de la presente temporada, y que hoy ya no hacen parte de la institución. Se trata de William Zapata, Leonardo Becerra, Carlos Múnera, Lucas Díaz Canevaro (argentino), Mauricio Mina, Kammel Valencia y Jefferson Verdecia.

A pesar de esto, el elenco boyacense ha tenido una mejoría en su funcionamiento colectivo y táctico, lo cual le ha permitido sumar en la tabla del descenso, que se ha convertido en su principal objetivo.

“Se ha tratado de hacer un trabajo serio, organizado y muy responsable que en las últimas jornadas ha comenzado a dar sus resultados, aunque es un poquito tarde, pero lo que ha hecho el equipo en las últimas fechas es bueno, es alentador; no para estar uno celebrando, ni para elevar globos, pero me da la tranquilidad de que al paso que vamos terminaremos el torneo sumando los puntos importantes que nos permitan alejarnos del descenso y llegar al próximo semestre en mejores condiciones”, afirmó Ricardo ‘Chicho’ Pérez, técnico del Boyacá Chicó.

Contra el equipo ‘Corazón del Valle’, el estratega del ‘Ajedrezado’ dispondrá de una variante en su nómina inicialista por sanción, se trata de la salida del defensor Willianson Córdoba quien fue expulsado en el compromiso anterior frente a Águilas Doradas en Rionegro.

Posible formación:

Boyacá Chicó: José Huber Escobar; José Díaz, Jhony Mostasilla, Pedro Tavima y Luis Mena; Francisco Rodríguez, Deimer Ruiz, Deiner Córdoba y Oscar Balanta; Misael Riascos y Henry Hernández.
D.T. Ricardo ‘Chicho’ Pérez.

César Correal Navarro
Para El Tiempo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.