Falcao estaría en los planes de André Villas-Boas para ir al Zenit

Falcao estaría en los planes de André Villas-Boas para ir al Zenit

Según 'The Telegraph', el técnico portugués quiere contratar al delantero colombiano.

notitle
26 de octubre 2015 , 06:19 p.m.

La situación de Falcao García no mejora en Chelsea, no juega y cuando lo hace, son pocos minutos los que tiene, al igual que en la Selección Colombia, eso ha hecho que se generen muchas hipótesis sobre su futuro.

Este lunes, el medio inglés ‘The Telegraph’ publicó una nota en la que se habla de un interés de Zenit por el delantero colombiano. Sería un pedido especial del técnico portugués André Villas-Boas.

Este sería el segundo intento del club ruso por el ‘Tigre’. El verano pasado lo intentó, pero, según la prensa europea, las altas pretensiones económicas de Mónaco, dueño del pase, impidieron el traspaso.

Igualmente, sería la segunda ocasión en la que Villas-Boas hace un intento por Falcao. Ya lo intentó para Chelsea en la temporada 2011-2012, sin éxito.

Falcao logró una de sus mejores versiones a mando de Villas-Boas, en Porto, cuando ganaron la Liga de Portugal, la Copa de Portugal y la Liga de Europa, todo en el 2011, y en ese equipo el otro delantero era el brasileño Hulk, a quien también tiene en Zenit.

El equipo ruso, al igual que Chelsea, está en la 'Champions', torneo en el que Falcao todavía no ha disputado ni un minuto. Esa situación sumada al gusto de Villas-Boas por el ‘Tigre’, hace que ese rumor tenga más veracidad.

Sin embargo, José Mourinho, técnico de Chelsea, a principios de la semana anterior se había referido al tema de la salida de Falcao por otros rumores. “No sé si es verdad. Falcao no me ha dicho nada y yo hablo con él todos los días. Es extraño que la prensa sepa algo que ni el club ni yo todavía no sepamos”, concluyó.

La semana pasada ‘The Mirror’, también de Inglaterra, aseguró que Fiorentina también busca al delantero colombiano, pero el costo del jugador, que está a préstamo en los ‘blues’, sería una limitante.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.