Los desastres del aguacero luego de las elecciones

Los desastres del aguacero luego de las elecciones

Un total de 8 emergencias se registraron en la ciudad.

notitle
26 de octubre 2015 , 11:40 a.m.

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla informó sobre las emergencias que se generaron el pasado domingo en la noche, luego de la jornada electoral.

En total fueron 8 las emergencias que atendió el grupo de rescate. Las más comunes fueron caídas de árboles, afectaciones en casas y carros averiados por caer en huecos.

El listado de eventos ocurridos es el siguiente: una casa afectada en la calle 46 con la carrera 21; un carro que cayó en un hueco en la calle 86 con la carrera 50; un cable de alta tensión que cayó sobre una casa en la carrera 3C con la calle 55; y árboles caídos en la carrera 21 con la calle 47B, la calle 45B con la carrera 20, la calle 54 con la carrera 31, la calle 65C con la carrera 15; y la carrera 49C con la calle 92.

Los árboles, en muchos de los casos, están obstruyendo vías. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Ante este tipo de situaciones se deben coordinar jornadas de poda y tala para que los caídos puedan ser removidos con éxito, sin embargo, la responsabilidad al respecto no está clara, pues es la comunidad es la que debería responder a través de contratación de personal calificado que pueda realizar la remoción, pero la desidia, la ignorancia o la falta de presupuesto se los impide.

 

Daniel Escorcia Lugo

Redactor de EL TIEMPO

Barranquilla

 

 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.