Aire puro en la puerta de su hogar

Aire puro en la puerta de su hogar

Vivir en Bogotá y en contacto con la naturaleza sí es posible.

notitle
26 de octubre 2015 , 11:12 a.m.

Para acceder a este privilegio ya no es necesario acudir a la sabana de Bogotá, ya que AR Construcciones está desarrollando un proyecto de casas y apartamentos campestres que permiten vivir en armonía con la naturaleza, además de disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece este completo proyecto.

Torreladera Bosque Reservado es el único que ofrece a sus residentes la oportunidad de disfrutar de un entorno campestre, en un espacio donde es posible respirar aire puro, gracias a los más de 40.000 metros cuadrados de zonas verdes que lo rodean.

Estos conjuntos de casas y apartamentos son el lugar ideal para vivir en un espacio tranquilo, lleno de paz y confort, desconectándose del estrés de la ciudad, sin necesidad de salir de ella ni de hacer grandes desplazamientos para su acceso; es una ventaja infinita que este proyecto se encuentre al interior de la capital, ya que no es necesario someterse al denso tráfico en las vías que conectan a Bogotá con sus alrededores para disfrutar de una vida campestre.

Adicional es el único que cuenta con vista desde el mirador de los nevados, lo cual le permitirá a sus residentes disfrutar de una experiencia excepcional, que sin lugar a dudas los dejará sin palabras.

Casas

Los grandes ventanales permiten acceder a la iluminación natural y disfrutar de la vista del bosque. Foto: Cortesía AR Construcciones.


En las casas campestres es posible disfrutar de espacios llenos de armonía, rodeados de naturaleza, con grandes ventanales que permiten acceder a iluminación natural y a su vez deleitarse con la vista al bosque que rodea los 198 metros cuadrados de área construida.

Cuenta con tres alcobas con baño privado, estar de alcobas, salón, comedor, baño social, cocina, zona de ropas, alcoba de servicio con baño, depósito, terraza y tres parqueaderos.

Pero esto no es todo, este proyecto cuenta con espacios comunes que permiten compartir con familiares y amigos experiencias únicas: cancha de tenis, juegos infantiles, senderos peatonales, casa club con gimnasio y salón de usos múltiples.

Apartamentos

Cuenta con 166 metros cuadrados construidos y goza de espacios tranquilos, cómodos y acogedores. Foto: Cortesía AR Construcciones.

Sin mayor esfuerzo desde los apartamentos de este proyecto es posible disfrutar de las maravillas de la naturaleza, además de gozar de espacios tranquilos, cómodos y acogedores que imponen un nuevo estilo de vida en la capital.

Cuentan con 166 metros cuadrados de área construida; tres alcobas, cada una con baño privado; estar de alcobas; sala – comedor; cocina y zona de ropas; balcón; alcoba de servicio con baño; depósito y tres parqueaderos.

Además de los diferentes beneficios que ofrecen en el interior y exterior, este proyecto cuenta con zonas comunes exclusivas para compartir con familiares y amigos, entre las que se encuentran: business center, salón de Kinect TV, salón infantil, salón de juegos, salones sociales y gimnasio.

Torreladera Bosque Reservado se encuentra en un sitio privilegiado y representa una excelente opción de vivienda no solo por el contacto con la naturaleza, sino también por la facilidad en las vías de acceso, por la valorización, por los acabados en cada uno de los espacios, por contar con la vista desde el mirador de los nevados y sobre todo por sus excelentes precios.

Conozca más sobre este proyecto y tome la mejor decisión de vivienda para usted y su familia, visitando la página web www.arconstrucciones.com, acercándose a la sala de ventas ubicada en la carrera 80 No 151 – 31 o llamando al 6462341 y al 314-3231276.

Más información del proyecto aquí.

AR Construcciones

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.