Asesinan a joven que habría pedido protección en Popayán

Asesinan a joven que habría pedido protección en Popayán

La víctima era pariente de un periodista en la capital del deprtamento del Cauca.

notitle
25 de octubre 2015 , 03:40 p.m.

La Policía Metropolitana de Popayán informó que Jaiyer Castillo fue baleado en la tarde del viernes en una calle del barrio Las Palmas, suroccidente de Popayán. El ataque, por la espalda, lo dejó muerto en el sitio de los hechos.

El agresor que usaba un buzo color azul y rojo se le acercó, le disparó sin darle tiempo de alguna reacción y sin mediar palabra, según la versión.

Castillo era cerrajero y habría solicitado protección del Estado, aunque las autoridades no certificaron en el momento esa situación.

Edison Bolaños, pariente de Jaiyer Castillo, escribió en redes sociales: “Hoy paseé los ojos por esta cinta. Creí que a los jóvenes héroes como vos este país los premiaba con oportunidades. Creí, primazo Jaiyer Castillo, que persistir por ser feliz con lo poco y en medio de la nada, era suficiente para no hacerle estorbo a nadie. Pero no. La ley del más fuerte abruma, enloquece, hace caminar sin rumbo, sin esperanza, sin sueños, aunque aún guardando una pizca de fe a ver cuándo este Estado de mierda, ausente, pusilánime, indolente y despiadado, se compadece de la vida de quienes no quieren terminar humillando sus sueños más pequeños ante las balas que esclavizan al más débil. Se quedaron en el papel tus medidas de protección. Hasta siempre”.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.