Muere mujer que había resultado herida en caída de avioneta en Bogotá

Muere mujer que había resultado herida en caída de avioneta en Bogotá

Se trata de Constanza Ramos, la séptima víctima del accidente ocurrido hace una semana.

notitle
25 de octubre 2015 , 11:06 a.m.

Una nueva víctima mortal dejó el siniestro aéreo que ocurrió el domingo18 de octubre en una panadería del barrio El Luján, localidad de Engativá. Se trata de Constanza Ramos, quien falleció por una falla multisistémica secundaria, según informaron  en el hospital Simón Bolívar. Con ella son siete las personas fallecidas por este accidente.   

Ramos, de 43 años y quien trabajaba en un laboratorio óptico, departía con su hija y su esposo en la panadería, el día de la caída de la avioneta; tras el  hecho resultó gravemente herida con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Su hija de 11 años y quien sufrió quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo se encuentra estable, aunque sigue con ventilación mecánica. Mientras que el esposo de Ramos, el señor Pedro Vargas -de 55 años y mecánico-, sigue en estado crítico. Vargas también sufrió quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo. 

En el hospital Simón Bolívar, informaron que Gloria Antonio, otra de las personas heridas, sigue en estado crítico y con ventilación mecánica. Y Fabio Rojas se encuentra estable, aunque con ventilación mecánica.

El siniestro ocurrió cuando la avioneta bimotor Beechcraft 60 de matrícula HK 3917G cayó sobre las 3:50 p.m. del domingo 18 de octubre sobre la panadería. Las causas del accidente están siendo investigadas.

 BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.