Sígale el pulso a las elecciones 2015, con EL TIEMPO Casa Editorial

Sígale el pulso a las elecciones 2015, con EL TIEMPO Casa Editorial

Los diferentes medios harán seguimiento minuto a minuto de esta contienda.

notitle
24 de octubre 2015 , 07:08 p.m.

Este domingo, minuto a minuto, el equipo de EL TIEMPO Casa Editorial registrará los pormenores de las elecciones regionales en las que miles de colombianos ejercerán su derecho al voto. Las redes sociales, el sitio web y los canales de TV serán claves en este cubrimiento especial.

A las 6 a. m., EL TIEMPO Televisión comienza su transmisión desde las principales ciudades del país. El equipo seguirá de cerca la actividad de los ciudadanos y candidatos y la emisión contará, además, con el análisis de periodistas destacados del diario EL TIEMPO, como Martha Soto, editora de la Unidad Investigativa, y Edulfo Peña, editor de la sección Política.

A las 7:45 a. m., el sistema informativo del canal Citytv se une a la transmisión con avances cada hora de lo que ocurra en Bogotá.

A las 3:30 p. m., ambos canales se enlazan para emitir el análisis de los primeros resultados que arroje la Registraduría Nacional del Estado Civil, con Darío Restrepo, director del sistema informativo de Citytv y EL TIEMPO Televisión, y el experto Pedro Medellín.

Por su parte, el portal ELTIEMPO.COM hará conexiones con ambos medios televisivos y también alimentará la plataforma con reportajes, crónicas, noticias y análisis de la jornada. La sección de Redes Sociales recorrerá varios puntos de Bogotá para informar a través de las cuentas de EL TIEMPO en Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram. Todo esto contará además con el apoyo de los 14 estudiantes de la Escuela de Periodismo Multimedia, quienes apoyarán a los diferentes equipos para hacer el más completo cubrimiento electoral.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.