Real Madrid superó 1-3 al Celta y sigue en la punta de la Liga

Real Madrid superó 1-3 al Celta y sigue en la punta de la Liga

Barcelona podría alcanzar al equipo de Rafa Benítez este domingo, si vence al Eibar.

notitle
24 de octubre 2015 , 11:16 a.m.

El Real Madrid (1º) ganó 3-1 en el terreno del Celta (2º) con goles del portugués Cristiano Ronaldo y de los brasileños Danilo y Marcelo, este sábado en la novena jornada, y es líder en solitario, con tres puntos de ventaja sobre el equipo gallego y el Barcelona (3º). Los azulgranas, con 18 puntos, podrían igualar a los blancos el domingo, en su duelo en el Camp Nou frente al Eibar (7º).

El Real Madrid se situó 2-0 con sus dos únicos tiros entre los tres palos de la primera parte, en el 8 marcó Ronaldo y en el 23 lo hizo Danilo. Nolito acortó diferencias en el 40 del segundo tiempo y Marcelo hizo el tercero en la prolongación (45+6 ST).

Con sus tantos Ronaldo y Nolito alcanzan los 7 en el campeonato español, uno menos que el máximo goleador, el brasileño del Barcelona Neymar. El Celta, invicto hasta esta jornada, jugó más de media hora con un hombre menos, por la expulsión del argentino Gustavo Cabral (12 ST), que recibió dos tarjetas amarillas.

Tras empatar sin goles esta semana en el Parque de los Príncipes ante el París SG dejando una gran imagen, el Real Madrid completó este sábado una notable primera parte. En la segunda bajó drásticamente su rendimiento. Debido a las bajas por lesión de Karim Benzema y Gareth Bale, por segunda vez consecutiva Ronaldo estuvo acompañado en ataque por los canteranos Jesé Rodríguez y Lucas Vázquez, protagonistas en las asistencias de los dos primeros goles.

Este sábado se disputan otros tres partidos de la novena jornada; Granada-Betis, Sevilla-Getafe y Málaga-Deportivo.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.