Fiorentina estaría interesado en Radamel Falcao, según medio inglés

Fiorentina estaría interesado en Radamel Falcao, según medio inglés

El diario 'The Mirror' afirma que el club italiano preguntó por el colombiano para tenerlo en enero.

notitle
23 de octubre 2015 , 12:20 a.m.

‘The Mirror’, uno de los diarios más influyentes de Inglaterra, aseguró este viernes, en su versión web, que Fiorentina, actual líder de la Liga de Italia, estaría interesado en los servicios del colombiano Falcao García, quien actualmente defiende los colores de Chelsea.

“Fiorentina ha preguntado por Falcao. La idea sería interrumpir en enero próximo el préstamo del colombiano en Chelsea”, afirma el medio, que agrega que el cuadro de Londres estaría dispuesto a dejar ir al ‘Tigre’ solo si puede contratar a un delantero de categoría en el mercado de fichajes de invierno.

Hay que recordar que Falcao está a préstamo en los ‘blues’ desde Mónaco, equipo dueño de su pase el que tendría que dar el visto bueno para que una posible operación con el club ‘viola’ se lleve a cabo.

Asimismo, ‘The Mirror’ comenta que José Mourinho ha insistido varias veces en que cuenta con el samario y que el mismo jugador no le ha comunicado que quiera irse. Sin embargo, su falta de continuidad estaría generando desazón en el colombiano y “equipos como Valencia, Villarreal y Porto le ha preguntado a Jorge Mendes, su agente, por él”, agrega el diario.

Por su parte, Paulo Sousa, DT de Fiorentina, tras la derrota contra Lech Poznan, en la Europa League, fue indagado por posibles contrataciones invernales y, sin nombrar puntualmente a Falcao, dijo: "El equipo tiene deseo de reforzarse con grandes jugadores. Se están buscando y se están tratando de concretar contrataciones importantes, pero no son negociaciones fáciles por la jerarquía de los futbolistas que queremos".

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.