Una experiencia única en Cajicá

Una experiencia única en Cajicá

Pietra: Vivienda, comercio y oficinas imponen un estilo de vida contemporáneo en la sabana.

notitle
23 de octubre 2015 , 09:57 a.m.

Morandi S.A.S una empresa dedicada al diseño, construcción y venta de proyectos de ingeniería y arquitectura durante los últimos 10 años, ha promovido la construcción de proyectos de vivienda familiar, consolidándose como una de las constructoras más importantes en la sabana de Bogotá.

La construcción a las afueras de Bogotá está en auge debido a los diferentes beneficios en diseño y costos que ofrece la zona; en lo que lleva del año se ha evidenciado un aumento del 14,9 por ciento en ventas de bienes raíces en los municipios aledaños de Bogotá. Es por esto que Morandi le apuesta a este sector con Pietra en Cajicá, un proyecto innovador, con un concepto que integra comercio, vivienda y oficinas.

Pietra cuenta con dos torres de apartamentos y una de oficinas que con sus atractivos diseños impondrá un nuevo estándar de vida en Cajicá y ofrecerá una experiencia única en el sector de vivienda y empresarial. Cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas de mayor valorización, sobre la vía principal de este municipio. Alrededor de este proyecto es posible encontrar diferentes opciones de lugares educativos, entretenimiento, compras, servicios y restaurantes.

Apartamentos

Los apartamentos están distribuidos en dos torres de cinco pisos, ubicados a partir del segundo nivel, con once apartamentos por piso y áreas entre 49 y 93 m2. Los apartamentos se ajustan a todas las necesidades y presupuestos, se puede elegir entre una, dos o tres habitaciones.

Uno de sus principales atractivos está en su arquitectura moderna. Todos los apartamentos cuentan con vista exterior y grandes ventanales que van desde el techo hasta el piso, lo que permite disfrutar de una maravillosa vista y a su vez aprovechar al máximo la iluminación natural.

Las dos torres de apartamentos cuentan con espacios comunes que permiten crear un concepto de exclusividad, relajación y entretenimiento. Los residentes podrán disfrutar de sauna y turco, gimnasio dotado*, lavandería comunal dotada*, zona de televisión con pantallas LED, bar Lounge, zona para restaurante*, baños y lockers para personal de servicio en cada piso, terraza verde en último piso de la torre 3.

* La dotación será definida por el constructor al momento de la entrega.

Oficinas

Esta torre se encuentra ubicada frente a la vía principal de acceso a Cajicá, es un sitio ideal para el desarrollo empresarial, ya que cuenta con las comodidades y especificaciones necesarias para suplir las necesidades de la industria.


                                     Lobby doble altura.


Cinco pisos componen la torre y cada uno de ellos cuenta con trece oficinas que van desde 45 a 800 m2. En su interior cuenta con un imponente lobby doble altura, controles de acceso biométrico, dos ascensores con capacidad para ocho personas, dos salas de reuniones, baños en cada piso con acceso para discapacitados, circuito cerrado de televisión, planta eléctrica de emergencia para punto fijo y terraza en la cubierta.

Conozca aquí más sobre este proyecto y los bonos especiales que, por tiempo limitado, tiene para ofrecer.

Visite nuestras salas de ventas o consulte nuestra página web www.morandi.com.co y tome la mejor decisión para vivir una experiencia única en la sabana de Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.