¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Conozca los cierres viales y la ley seca en Bogotá por elecciones

Distrito decidió ampliar restricción al consumo de licor. Zonas aledañas a Corferias tendrán cierre.

EL TIEMPO
La ley seca (prohibición de venta y consumo de licor), con motivo de las elecciones del domingo, comenzará a las 3 de la madrugada del sábado e irá hasta las 10 de la mañana del lunes.
La administración decidió ampliar la restricción e iniciarla desde la madrugada y no a las 6 de la tarde, como es tradicional, para intentar reducir el número de riñas por el consumo excesivo de licor, que ha ido en aumento en los últimos fines de semana.
También se busca liberar pie de fuerza de la Policía para apoyar algunos puestos de votación donde hay alerta de posibles delitos electorales. La Misión de Observación Electoral (MOE) tiene georreferenciado el posible accionar de los delincuentes.
De otro lado, los votantes del puesto de Corferias deberán tener en cuenta el cierre vehicular que se inicia en la madrugada del sábado al domingo y finaliza a las 10 de la noche, de la carrera 33 a la carrera 40 entre calle 26 y avenida de Las Américas.
En consecuencia, se recomienda no ir en carro y transportarse en servicio de TransMilenio, bus urbano o taxi que lo deje cerca de alguna de las entradas.
Para llegar a Corferias se pueden utilizar los servicios de TransMilenio de la calle 26, con paradas en las estaciones Ciudad Universitaria o Corferias, que dejan a los usuarios a escasas cinco cuadras y facilitan la llegada a pie.
Otra ruta práctica de TransMilenio es tomar la troncal NQS (carrera 30) y quedarse en la estación CAD. De allí se baja caminado al occidente unas 8 cuadras. Además, hay rutas de buses urbanos por la calle 26 o avenida de Las Américas que lo dejan cerca del puesto de votación.
Las autoridades recomiendan no ir en carro particular para no complicarse con el parqueo ni generar traumatismo en la movilidad. Los vehículos de emergencia de salud sí pueden ingresar, y los acreditados deber ir al parqueadero de Corferias de la 40.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO