Sepa cómo obtener 'apps' de pago sin costo en este #ViernesdeApps

Sepa cómo obtener 'apps' de pago sin costo en este #ViernesdeApps

Además invite a un amigo a jugar Manitas Calientes en el celular.

notitle
22 de octubre 2015 , 05:47 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

AppGratis

Con AppGratis obtenga una 'app' de pago gratis cada día. La aplicación le ofrece en exclusiva todos los días, una 'app' de pago que durante 24 horas se puede descargar de forma gratuita. También le ofrece descuentos de hasta el 90 por ciento en algunas 'apps', que tienen un valor de descarga de dos, tres y hasta cinco dólares.

AppGratis le enviará una notificación diaria para que no se pierda de ninguna oferta, ya que las descargas gratuitas y con descuento tienen un plazo máximo de 24 horas.

La 'app' es gratuita y se encuentra únicamente disponible para los usuarios de Android.

Called It

Algunas veces tenemos presentimientos que resultan ser verdaderos, con Called It podemos jugar con el futuro y hacer predicciones sobre temas de actualidad, como escoger el final de una película, dar un marcador de un partido de fútbol y hasta elegir qué presidente será elegido en los próximos años. Así, cuando llegue la fecha, sabrá si su predicción se cumplió o no.

La aplicación le ofrece una gran variedad de temas para escoger, como cultura popular, películas, deportes, música y política. Además, puede leer las predicciones de otros usuarios y votar por las mejores.

Called It es gratuita y por el momento solo se encuentra disponible para los usuarios de iOS.

Manos Calientes

¿Alguna vez ha jugado manitas calientes? Este divertido juego ahora se puede jugar desde el celular. Es muy sencillo y fácil de jugar, ya que pone a prueba los reflejos y la velocidad de los jugadores y lo mejor de todo es que no se siente dolor al chocar la mano con la del contrincante.

En la aplicación podrá escoger diferentes tipos de mano como la mano de Hulk, una mano de esqueleto, manos de animales, entre otras.

Manos calientes es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.