¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El polémico audio de alias Jhon Calzones desde la cárcel Modelo

El candidato a la Alcaldía de Yopal, preso por urbanización ilegal, invita a votar por él.

JUSTICIA
Un audio en el que Jhon Jairo Torres Torres, alias Jhon Calzones, invita a los habitantes de Yopal (Casanare) a votar por él, en las elecciones del próximo 25 de octubre, ha desatado un escándalo este jueves.
Torres inscribió su nombre como candidato a la alcaldía de esta población, pero fue capturado el 14 de octubre, sindicado del delito de urbanización ilegal. Alias Jhon Calzones permanece recluido en la cárcel Modelo, de Bogotá, donde grabó ese polémico audio, burlando los controles del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).
En un comunicado, de hecho, el Inpec anunció que ya inició una investigación para determinar “qué medios utilizó esta persona para realizar esta grabación”.
‘Jhon Calzones’ fue capturado por la Dijín de la Policía. Junto al polémico político también fue detenida su hermana Genny Torrres.
Las investigaciones en contra de Torres vienen desde octubre del 2012, cuando la Fiscalía ocupó con fines de extinción de dominio algunas viviendas en construcción, que harían parte de una ciudadela promovida por él y sus familiares, denominada ‘Ciudadela Bendición’.
A pesar de las acciones judiciales, entre estas el sellamiento de la obra por parte de la Alcaldía de Yopal, se pudo establecer que los hermanos Torres continuaron con la venta de los lotes. En este sector habitan actualmente unas 5.000 personas.
A Jhon Jairo Torres lo llaman en la región ‘Jhon Calzones’, por su actividad comercial: venta de ropa íntima para dama. Este hombre asegura que su riqueza la consiguió con esta actividad comercial.
JUSTICIA
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO