Reparación de daño en acueducto de Barranquilla irá hasta el mediodía

Reparación de daño en acueducto de Barranquilla irá hasta el mediodía

Por lo menos 42 barrios siguen sin agua. Triple A trabaja en la emergencia desde el pasado martes.

notitle
22 de octubre 2015 , 08:38 a.m.

Cuando parecía que la avería que la noche del martes dejó sin agua a 53 barrios de Barranquilla y Soledad estaba controlada, una nueva emergencia se presentó en un tramo de la tubería de conducción de 42 pulgadas localizada a la salida del Acueducto de la ciudad, que desde la tarde de este miércoles impide el suministro de agua potable hacia 42 sectores de la capital del Atlántico.

La empresa Triple A reportó en la mañana de este jueves que continúa al frente de la reparación de la tubería de conducción de 42 pulgadas.

Cerca de 30 personas, entre ingenieros, técnicos y operarios, enfrentan la emergencia de manera ininterrumpida tratando de superarla, pero la magnitud del daño obliga a que las labores se extienden por lo menos hasta el mediodía.

Según Triple A, desde el pasado miércoles se está realizando, en coordinación con un grupo de líderes y el alcalde de la localidad suroriente, la distribución de carrotanques en algunos puntos de la ciudad.

La lista de los barrios y sectores afectados es la siguiente: Américas, Batallón, Colombia, El Castillo, El Limoncito, El Recreo, La Floresta, Las Tres Ave María, Paraíso, San Salvador, Villa Country, Buena Esperanza, Cevillar, Cuchilla de Villate, El Carmen, Kennedy, La Ceiba, La Sierra, La Victoria, Loma Fresca, Los Andes, Los Continentes, Los Pinos, Lucero, Nueva Granada, Pumarejo, San Felipe, San Isidro, Santo Domingo, Santuario, Villate, Olaya, San José, Alfonso López, San Isidro, La Victoria, Boston, Prado, El Silencio, La Libertad, Las Mercedes y Me Quejo.

En el norte de Barranquilla y algunos barrios de Soledad existen bajas presiones, especialmente en las zonas altas.

BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.