Francisco Santos recibe el apoyo de familias 'azules'

Francisco Santos recibe el apoyo de familias 'azules'

Al candidato del Centro Democrático se adhirieron familias de expresidentes Gómez y Ospina Pérez.

notitle
21 de octubre 2015 , 09:12 p.m.

Con la firma de un pacto por la ética y la moral en Bogotá, el aspirante a la alcaldía de la capital del país Francisco Santos recibió este miércoles el respaldo de varios grupos de ciudadanos, entre los que se destacaron familiares de los expresidentes Laureano Gómez y Mariano Ospina Pérez, quienes pertenecían al Partido Conservador.

Mariano Ospina Hernández, de la fundación Mariano Ospina Pérez y quien es reconocido por su trayectoria política, fue uno de ellos. También Gladys Amaya, vicepresidenta del movimiento Laicos por Colombia; Rafael Gómez, en representación de la familia del expresidente Laureano Gómez; y el coronel (r) Jaime Gaona, presidente de la junta directiva de la asociación Alitas Felices.

Entre otros temas, el candidato del Centro Democrático se comprometió a proteger a la familia, los valores en los colegios y la vida, si es elegido como alcalde.

“Somos un partido de principios y coherente. Uno no puede hablar de combatir las ollas de microtráfico en la ciudad y querer la dosis mínima. La droga es el gran enemigo de la ciudad, está envenenando a nuestros niños y, por eso, me comprometo a trabajar todos los días por los valores de la ciudad”, aseguró Santos.

Y agregó: “En los colegios haremos obligatoria la escuela de padres para que se comprometan con la educación de sus niños”.

POLÍTICA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.