Entregan retratos hablados de los presuntos asesinos de La Calera

Entregan retratos hablados de los presuntos asesinos de La Calera

notitle
21 de octubre 2015 , 07:43 p.m.

La Policía de Cundinamarca entregó ayer los retratos hablados de dos presuntos autores del asesinato de tres personas en una vereda en La Calera, y ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien dé información sobre estos y los otros dos delincuentes involucrados en el hecho.

Gracias al testimonio de algunas personas que se encontraban en el lugar, las autoridades lograron reflejar en el papel las características de una mujer, de aproximadamente 20 años, con tez morena y pelo liso. Al parecer, y según explica la Policía, esta persona se encargó de que nadie saliera o entrara a la tienda en donde ocurrieron los asesinatos.

El otro retrato es de un hombre, de quien no fue posible determinar su edad porque usaba un pasamontañas, pero se describió que tiene un lunar en uno de los pómulos, y también se especificó la forma de sus cejas y ojos.

Ambos, en compañía de otras dos personas, que también estaban encapuchadas, irrumpieron en una tienda ubicada en la vereda Aurora Alta, en La Calera, muy cerca del sector de El Codito, en Bogotá. Allí se encontraban varias personas, algunos miembros de una misma familia, quienes estaban tomando cerveza luego de haber jugado un partido de fútbol.

La versión de la Policía apunta a que los delincuentes querían robarlos, así que obligaron a las personas a que se tendieran en el suelo: “La reacción de una de las víctimas por no dejarse robar hizo que estos criminales dispararan indiscriminadamente”, explicó el coronel Flavio Mesa, comandante de la Policía de Cundinamarca.

En el hecho perdieron la vida tres personas, entre ellas un menor de 15 años y un adulto de 34. La otra víctima fue llevada al Hospital Simón Bolívar, en donde falleció el lunes, en horas de la madrugada. En ese mismo centro asistencial se encuentran otras dos personas gravemente heridas, pero estables.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.