Para Jackson Martínez, marcarle a Astana 'fue como una liberación'

Para Jackson Martínez, marcarle a Astana 'fue como una liberación'

El delantero colombiano aportó en el triunfo de Atlético Madrid 4-0 sobre el cuadro kazajo.

notitle
21 de octubre 2015 , 06:04 p.m.

Jackson Martínez volvió a marcar con la camiseta de Atlético de Madrid. Tuvieron que pasar 52 días para que ‘Chachachá’ volviera a festejar con los ‘rojiblancos’ y para él fue una liberación su tanto a Astana, de este miércoles en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions.

“Es una alegría de todo el equipo, llevo mucho trabajando para ayudar al club y fue como una liberación, por lo que había pasado en los choques anteriores”, afirmó el delantero colombiano, quien había anotado por última vez con Atlético el 30 de agosto pasado, en el 0-3 sobre Sevilla de la segunda jornada de la liga de España.

“Yo estaba tranquilo aunque el gol no llegara. Ahora espero seguir de la misma manera: marcando y aportando", cerró Jackson, quien ya acumulaba ocho partidos, entre la Liga local y la Champions, sin festejar.

Además, según el estadígrafo Míster Chip, con su gol frente a Astana, Martínez se convirtió en el segundo jugador ‘tricolor’ en marcar con dos equipos diferentes en Champions, el otro es James Rodríguez.

Por su parte, la Uefa destacó el trabajo de Martínez durante el triunfo 4-0 sobre Astana, este miércoles en el Vicente Calderón.

“Al exjugador de FC Porto le está costando marcar en su nuevo club, pero su trabajo es incansable”, aseguró el máximo organismo del fútbol europeo.

“Jackson se ofrece, pasa, llega, se desmarca y este miércoles logró marcar el segundo tanto rojiblanco tras varias ocasiones. Su adaptación está siendo lenta, pero cada vez tiene más repercusión”, concluyó la Uefa.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.