¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mucha expectativa y poco fútbol: PSG y Real Madrid empataron 0-0

Pese a ser el juego de la jornada, ambos equipos no mostraron un buen espectáculo.

AFP
Real Madrid, lastrado por las bajas, fue capaz de empatar (0-0) en el Parque de los Príncipes frente a París Saint-Germain, este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones, por lo que ambos equipos siguen al frente del grupo A con 7 puntos.
Tras la primera vuelta lidera la llave Real Madrid por un gol de diferencia (+6 frente a +5). En el otro partido el Malmö batió 1-0 a su estadio al Shakhtar Donetsk y ocupa el tercer puesto con 3 puntos.
Real Madrid y PSG se jugarán la primera plaza del grupo dentro de 15 días en la capital española. Como si respondiera al técnico del PSG Laurent Blanc, que calificó a su rival de defensivo en la víspera, el equipo blanco salió sin complejos al Parque de los Príncipes, llevando la iniciativa en el juego con un gran ritmo y buscando constantemente la portería rival.
En un Real Madrid diezmado por las bajas, sin Gareth Bale y Karim Benzema, Cristiano Ronaldo estuvo acompañado en el ataque por dos jugadores de la cantera; Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, el más activo en la primera parte.
Exhibición de Marcelo
Nada más comenzar, en el minuto 2, el canario se equivocó en el pase de la muerte y sirvió el balón al centro, cuando tenía a Isco por delante y a Ronaldo por detrás. En el 26 Jesé estuvo muy cerca del gol.
El alemán Toni Kroos amagó el tiro y sirvió al hueco para el delantero, que no pudo batir al arquero Kevin Trapp, muy atento para salir y tapar toda la portería. Entre las dos ocasiones blancas llegó el primer disparo del PSG (11).
Blaise Matuidi se encontró con un rechace en el balcón del área, sorteó a un rival y le salió un golpeo centrado, que blocó sin problemas el costarricense Keylor Navas. Fue la mejor oportunidad en la primera mitad de un PSG fuera de sitio, incapaz de crear juego frente a un equipo blanco muy serio en la presión y que robaba el balón inmediatamente.
Antes del descanso Real Madrid dominaba por completo, al compás que marcaba la superioridad técnica del brasileño Marcelo. En el 35 centró para que Ronaldo despejara de cabeza y Trapp despejara a córner.
Pastore y Lucas, revulsivos
Frente a un equipo local contra las cuerdas; Isco, Ronaldo y el brasileño Casemiro (39) rozaron el gol, pero finalmente el PSG fue capaz de llegar al descanso con la portería a cero. Tras una primera parte para olvidar, el PSG intentó cambiar la dinámica en la segunda.
El uruguayo Edinson Cavani (48) remató fuera con el exterior un centro medido del italo-brasileño Thiago Motta. El duelo comenzaba a equilibrarse y los dos equipos intercambiaban golpes. Ronaldo lanzó demasiado alto una falta (52) y el sueco Zlatan Ibrahimovic a la barrera (61).
En el 65 Blanc intentó revolucionar el partido con la entrada del argentino Javier Pastore y el brasileño Lucas Moura, por Cavani y el argentino Ángel Di María, intrascendente ante su exequipo. Los revulsivos dieron al aire al PSG por las bandas, que empezó a jugar más arriba.
Aunque le pudo costar caro. En un contraataque Ronaldo se quedó solo ante Trapp y disparó muy cerca del poste (71). Fue el último episodio de un duelo lleno de estrellas, pero todas incapaces de encontrar el gol.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO