Programa Ruta de Valores fomenta sano esparcimiento

Programa Ruta de Valores fomenta sano esparcimiento

200 santandereanos disfrutaron de una tarde cultural en familia.

notitle
21 de octubre 2015 , 10:49 a.m.

 Una tarde cultural en familia fue el espacio propicio para que 200 santandereanos de todas las edades disfrutaran de una jornada de sano esparcimiento, liderada por el Programa Ruta de Valores, iniciativa que lidera la Fundación SYC en alianza con la Secretaría de Desarrollo de Bucaramanga.

Las actividades desarrolladas desde las 11 de la mañana dieron paso a la unión familiar a través de actividades lúdicas y recreativas, además de espectáculos, muestras culturales, deportivas y momentos de reflexión para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales y la sensibilización para la mejora de la comunicación en las familias.

La actividad desarrollada pertenece a una de las distintas estrategias que se ejecutan al interior de este programa y que buscan continuar impactando positivamente a las familias santandereanas a través de diversas labores de abordaje integral a cada uno de sus integrantes.

A la fecha, Ruta ha abordado aproximadamente a 2.500 integrantes de las familias santandereanas a través de actividades que han propiciado el fortalecimiento de las relaciones intrafamiliares, la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en jóvenes y prevención de violencia en niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

Para este mes los temas en escuelas de padres son la prevención de violencia, comunicación asertiva, resolución de conflictos y pautas de crianza; fomento de valores como la equidad de género, solidaridad y potenciación de las habilidades y talentos en los niños y niñas, y prevención de consumo de sustancias psicoactivas en adolescentes y jóvenes de la ciudad.

Si vive en las comunas 3, 9 y 11 de la ciudad y está interesado en que el Programa Ruta de Valores realice una actividad en su comunidad, puede comunicarse a los teléfonos 6 97 84 84 o 631 77 04.

Para conocer más de las actividades puede ingresar a las redes sociales en Facebook Fundacion SyC, Instagram Fundacionsyc y Twitter @Eventosfundacion.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.