Reserve una cita desde su celular en el salón de belleza más cercano

Reserve una cita desde su celular en el salón de belleza más cercano

Miora es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS.

21 de octubre 2015 , 09:59 a.m.

Para todas las mujeres que les gusta ir con frecuencia al salón de belleza, pero no tienen tiempo para reservar una cita, o simplemente se encuentran lejos de su peluquería habitual, les presentamos Miora, una plataforma de belleza presente en 12 ciudades alrededor del mundo, entre las cuáles se encuentran: Bogotá, Medellin, Cali, Barranquilla y Cartagena.

La aplicación llega a Colombia con el fin de expandir sus servicios que facilitan la reserva en línea en los diferentes salones de belleza y spas de las principales ciudades de Latinoamérica. Miora abre sus puertas en cuatro países: México, Colombia, Perú y Chile.

Mediante la geolocalización de la 'app' podrá encontrar los salones de belleza y spa que se encuentran cerca a su ubicación. Miora ofrece servicios de manicure, pedicure, peluqueria, depilación, maquillaje, peinado, masajes, entre otros.

Aplicación Miora Android

 Actualmente, en Bogotá existen alrededor de 150 establecimientos inscritos en la plataforma, que se encuentran en la zona norte de la ciudad. El objetivo es culminar el año con aproximadamente 400 sitios en la ciudad de Bogotá.

La start up desarrollada por un equipo de españoles, colombianos y mexicanos, recibió una inversión de 4.25 millones de dólares con la que busca llegar a otros países de Latinoamérica.

Miora funciona en la web y a través de una aplicación gratuita que se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS.

Daniela Rodríguez González
Tecnósfera
@danirogo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.