¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PSG vs Real Madrid: duelo de dos de las plantillas más caras del mundo

¿Cuánto cuesta tener en un equipo jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo?

DEPORTES
Este miércoles, a la 1:45 p. m., se enfrentarán en el estadio Parque de Los Príncipes el PSG y Real Madrid, en partido de la tercera fecha del grupo A de la Liga Campeones, un duelo del que se espera un buen espectáculo deportivo.
Es un partido en el que el PSG y Real Madrid estarán liderados por los ‘titanes’ Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, respectivamente y, aunque es un duelo deportivo, también es un enfrentamiento entre dos de las plantillas más costosas del planeta. ¿Cuánto es el valor de cada equipo? (Lea aquí: Zlatan vs. Cristiano: partido de estrellas en el PSG vs. Real Madrid).
Si bien el París Saint-Germain no ocupa los tres primeros escalones en el podio de más costosos, el conjunto francés vale 408,5 millones de euros. Y es que entre sus jugadores más costosos están el argentino Ángel Di María, por quien pagaron 50 millones de euros a Manchester United. También juega en el PSG el uruguayo Edinson Cavani, con un valor en el mercado de 42 millones de euros y el italiano Marco Verratti, que cuesta 40. (Lea también: Ibrahimovic contra Cristiano, historia de una década de rivalidad).
A pesar de ser la principal figura del equipo, Zlatan Ibrahimovic vale solo 15 millones de euros, pero el club, del que es dueño el catarí Nasser Al-Khelaifi, tiene entre sus jugadores a los defensas Marquinhos (30 millones de euros), David Luiz (28 millones de euros), Thiago Silva (25 millones de euros) o los centrocampistas Blaise Matuidi (24 millones de euros) y Javier Pastore (25 millones de euros), solo para nombrar algunos. Estos datos según el portal especializado http://www.transfermarkt.es/.
Entre tanto, Real Madrid es el equipo más costoso del mundo. Según el mismo portal, el club español cuesta 718,8 millones de euros. Sus jugadores más costosos son Cristiano Ronaldo, con un valor en el mercado de 120 millones de euros, junto al colombiano James Rodríguez y Gareth Bale, que cuestan 80 millones cada uno.
Además se destacan el francés Karim Benzema, el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric, cada uno con valor de 50 millones de euros y el español Isco Alarcón (45 millones de euros).
Se enfrentan sin duda dos de los equipos más costosos del planeta, en un duelo del que se tiene mucha expectativa y que además se repetirá en dos semanas, el próximo 3 de noviembre, en la cuarta fecha de la Liga de Campeones, pero esta vez, en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid (España).
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO