Agencia Empleo del Sena ofrece más de 9.000 empleos

Agencia Empleo del Sena ofrece más de 9.000 empleos

Los interesados deben llevar su hoja de vida a oficinas de esta entidad en todo el país.

notitle
21 de octubre 2015 , 08:05 a.m.

Por medio de microrruedas de empleos, la Agencia Pública de Empleo del Sena ofrece 9.000 vacantes para quienes quieran desempeñarse en los sectores de ventas, alimentos, administrativo automotor, construcción, industrial, textil, telecomunicaciones, sistemas, electricidad, hotelería, salud, electromecánica y medioambiente.

Esta iniciativa ha generado 10.571 nuevos puestos de trabajo y les ha permitido a 20.451 personas ingresar a procesos de preselección en diferentes organizaciones.

Quienes estén interesados en participar en estas jornadas de empleo deben llevar su hoja de vida con soportes, hoy  miércoles, entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m., a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo de su región o las direcciones establecidas por las direcciones regionales del Sena.

En esta ocasión las empresas que requieren de personal calificado son Aviatur, Bancamia, Sopas y Postres, Almacenes Éxito y Color Siete.

En la ciudad de Bogotá, la microrrueda de empleo se llevará a cabo en la carrera 6A No 118- 03, en la localidad de Usaquén, y en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede calle 26, avenida El Dorado No. 68D-35.

En total serán más de 4.000 vacantes ofrecidas en la capital para técnicos en rayos X, administradores de empresas, asesores comerciales, odontólogos, jefes de contabilidad, auxiliares de cocina y mensajeros

En lo corrido de este año se han llevado a cabo 216 microrruedas de empleo en todo el país y han participado 1.426 empresarios ofertando los puestos de trabajo que tienen disponibles.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.