Es hora de despertar al niño

Es hora de despertar al niño

En esta edición de la revista CARRUSEL la invitación es a despertar al niño interior que tenemos.

notitle
20 de octubre 2015 , 05:23 p.m.

“Todos llevamos un niño dentro”. Esa es una de las frases con las que nos piden tener y mantener viva la capacidad de sorprendernos, reírnos a carcajadas, gozar los pequeños momentos, comernos un helado sin mirar la báscula, disfrutar un parque una tarde de sol o, simplemente, echarnos a ver las nubes.

Y son esas cosas simples y sencillas las que los niños más disfrutan y con las que aprenden. Las mismas que olvidamos hacer o nos prohibimos cuando vamos creciendo, incluso hasta transformarnos en adultos serios y aburridos.

Despertar ese niño que habita en nuestro interior nunca es una mala propuesta. Todo lo contrario, es volver a mirar la vida desde lo sencillo, despertar al máximo la creatividad, encontrar las bondades de la espontaneidad y la inocencia, despreocuparse de los problemas y disfrutar, incluso, sin invertir dinero.

Aunque esta debe ser una meta permanente, octubre nos da la disculpa y la oportunidad ideal para hacerlo. Es el mes de los niños, de las fiestas y las celebraciones alrededor de ellos. Es un buen momento para quitarnos esas máscaras de adultos tiesos y majos, hacer uso de nuestra imaginación y creatividad y ponernos un disfraz que nos lleve por la magia y la fantasía.

Con esta edición dedicada al encanto de estas fechas infantiles, los invitamos a disfrazarse por un día y a reírse de ustedes mismos y de la vida, y a compartir más que nunca con los más pequeños. No olvidemos que de esos momentos quedan los recuerdos que marcan por siempre la vida y que sacamos a flote cuando nos da por ponernos serios y trascendentales.

ADRIANA GARZÓN
@adricarrusel

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.