El tiempo en su muñeca

El tiempo en su muñeca

El reloj es uno de los accesorios más importantes tanto para mujeres como para hombres.

notitle
20 de octubre 2015 , 04:54 p.m.

Un reloj no es simplemente un aparato que nos indica la hora; es también el reflejo de nuestro estilo. Para algunos hombres es el accesorio más importante, si no el único. Por eso resulta una buena inversión tener como mínimo tres relojes que hablen de la forma de ser de quien lo porta. Juanita Escandón, asistente creativa de la Joyería Liévano, dice que lo más importante es el diseño, los colores y cómo combinarlos con el atuendo del día.

Si usted se anima a comprar uno, sobre todo si es la primera vez, se recomienda que no sea muy extravagante, sino más bien clásico y simple. Tenga en cuenta su estilo de vida y así será más fácil que encuentre el perfecto.
En cuanto a los materiales, el más resistente y duradero es el acero, y uno de los más delicados es el cuero. El caucho para los deportistas es el material ideal, porque es resistente al movimiento, al impacto y al sudor.
Javier Verhelst, gerente de marca de TechnoSport Colombia, recomienda tratarlo como si fuera una joya, no someterlo a cambios bruscos de temperatura, y si usa perfume a diario o cremas, es importante que los aplique cuando no tenga su reloj puesto, para evitar que estas sustancias deterioren su color y funcionalidad.

Hoy existe una enorme vairedad de diseños y funcionalidades, pero lo más importante es que escoja el reloj que refleje sus gustos e intereses personales, teniendo en cuenta que es un accesorio que seguramente le durará bastantes años. 

En alianza con Calgary, CARRUSEL y EL TIEMPO lanzaron una colección de relojes Calgary que puede conseguir en librerías, almacenes de cadena o centros de venta de EL TIEMPO con el cupón que sale cada sábado en el periódico más $ 19.900 por reloj. Además, en el periódico encontrará un fascículo sobre la historia de este accesorio, sus creadores, sus primeros usos, su evolución y una explicación del funcionamiento de la máquina.

REDACIÓN CARRUSEL

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.