Tiger Woods, nombrado Huésped Distinguido de Ciudad de México

Tiger Woods, nombrado Huésped Distinguido de Ciudad de México

El estadounidense recibió la condecoración de manos del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

notitle
20 de octubre 2015 , 03:53 p.m.

El golfista estadounidense Tiger Woods fue designado este martes como Huésped Distinguido de la Ciudad de México al comenzar una visita promocional para la segunda Copa América de Golf a celebrarse del 22 al 25 de octubre próximos.

Woods, quien canceló su participación en la Copa América por una cirugía de espalda, recibió la distinción de manos del Jefe de Gobierno (Alcalde) de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en el altar a la patria localizado en el bosque de Chapultepec.

El jugador estadounidense puso sus manos sobre un palo de golf para posar para la foto al lado de Mancera y con el Monumento a la Patria como telón de fondo.

En el encuentro estuvo presente el director general de la estatal Comisión Nacional del Deporte de México (Conade), Alfredo Castillo, y directivos de la empresa que respalda la organización de la Copa América de Golf.

"Es un gusto que Woods se encuentre en México para convivir con los seguidores de este deporte y fomentarlo", destacó el titular de la Conade en un mensaje divulgado en su cuenta oficial de Twitter #AAC_Castillo.

Woods ofrecerá más tarde una clínica de golf en la cual estará acompañado por la exjugadora mexicana Lorena Ochoa y por participantes de la Copa América que comenzará este jueves en el Club Campestre de la capital del país.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.