Críticas a Bale por poner más atención a Gales que al Real Madrid

Críticas a Bale por poner más atención a Gales que al Real Madrid

Le lesión sufrida por el futbolista galés no cayó bien en el club 'merengue' y en sus hinchas.

notitle
20 de octubre 2015 , 03:16 p.m.

La última lesión del delantero del Real Madrid Gareth Bale provocó duras críticas de los medios españoles, que dicen que el galés está anteponiendo a su selección antes que a su club. Bale ha estado varias semanas de baja desde que llegó al Madrid en 2013 y la lesión en la pantorrilla, que hizo que fuera reemplazado durante un partido frente al Levante por la liga española el pasado fin de semana, es la quinta que sufre en la misma zona.

El hecho de que esta última lesión esté directamente relacionada con el problema que tenía antes del receso por los partidos internacionales, en el que disputó dos encuentros completos con Gales, no ha caído bien entre los seguidores del equipo en España.

El Real Madrid estaba cuidándolo, como se demostró en que fue suplente frente al Atlético de Madrid antes de unirse a su selección, donde jugó los 90 minutos incluso contra Andorra, cuando ya Gales estaba clasificado para la Eurocopa 2016.

"La lesión de Bale resulta irritante para cualquier madridista", dijo el periodista del diario ‘As’, Tomás Roncero. "Cuando es un infortunio y mala suerte, todos apoyamos al jugador para que se recupere lo antes posible, (pero) te has burlado del Madrid, lo digo así de claro", añadió.

El diario se refirió a una situación similar por la que pasó Cristiano Ronaldo con Portugal y en la que el atacante optó por no jugar contra Serbia para volver a entrenar con el Real Madrid. Bale se perderá el choque por la Liga de Campeones frente a París St Germain el miércoles.

Este último incidente sigue a la polémica sobre los comentarios del agente de Bale, Jonathan Barnett, que sugirieron que el galés y Ronaldo tenían una mala relación, algo que fue negado posteriormente por el entrenador Rafa Benítez.

Reuters

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.