Taxistas realizaron operativo para ubicar vehículo robado

Taxistas realizaron operativo para ubicar vehículo robado

El hurto se registró en Puente Aranda. El conductor fue abandonado en un parque de la zona.

notitle
20 de octubre 2015 , 10:20 a.m.

Un taxista fue asaltado en la madrugada de este martes por dos hombres que había recogido cerca del Hospital de Kennedy. Los delincuentes intimidaron al conductor con arma de fuego y lo amarraron, para después dejarlo en un parque del barrio Caravelas de la localidad de Puente Aranda y huir con el vehículo.

Una vez allí el taxista fue auxiliado por un vigilante de la zona e inmediatamente dieron aviso del robo por el radioteléfono de otro vehículo de servicio público que se encontraba en el sector. Desde ese momento, unos cien conductores realizaron junto a la Policía un operativo para encontrar el taxi robado.

El vehículo desvalijado fue encontrado gracias al rastreo satelital en un parqueadero abandonado de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables del hecho.

En otras noticias

Conductor se estrelló al huir de la Policía

 

El conductor de un vehículo particular se estrelló en la avenida 68 frente al sector de La Floresta después de huir de la Policía. El hombre perdió el control del carro y chocó contra dos árboles y un poste de luz de la zona. En el vehículo se movilizaban dos hombres y una mujer, quienes al parecer estarían en estado de embriaguez. En el lugar, las autoridades detuvieron a un hombre señalado de hurtar las pertenencias de los jóvenes accidentados.

Robo en un bus de Suba

 

Una mujer fue asaltada en un bus de servicio público que transitaba en el barrio Bilbao en la localidad de Suba. El hecho se registró después de que dos mujeres ingresaran al vehículo y amenazaran a los pasajeros con arma blanca. La mujer, a la que le robaron todas sus pertenencias, fue herida a la altura del cuello.

NOCTÁMBULO CITYNOTICIAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.