¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

James Rodríguez, entre los 23 semifinalistas para el Balón de Oro

El volante colombiano del Real Madrid aparece en la lista que entregó la Fifa.

DEPORTES
El colombiano James Rodríguez fue incluido en la lista de 23 semifinalistas para el Balón de Oro de la Fifa y la revista France Football. Los tres finalistas serán anunciados el próximo 30 de noviembre.
James fue el único de los colombianos que se mantiene en la lucha por el trofeo de los cuatro que habían sido nominados en un listado inicial de 50 futbolistas, en el que también estaban el portero David Ospina y los delanteros Carlos Bacca y Jackson Martínez.
Las votaciones, en las que participarán los técnicos y capitanes de las selecciones afiliadas a la Fifa, además de un periodista representante de cada país, comenzarán el próximo 26 de octubre y se cerrarán el 20 de noviembre.
El año pasado, el ‘10’ del Real Madrid ocupó el quinto lugar de la votación que ganó el portugués Cristiano Ronaldo, seguido del argentino Lionel Messi, el alemán Manuel Neuer y el español Sergio Ramos. La Fifa también anunció a los diez entrenadores candidatos a ser el técnico del año: Massimiliano Allegri, Carlo Ancelotti, Laurent Blanc, Unai Emery, Pep Guardiola, Luis Enrique, José Mourinho, Jorge Sampaoli, Diego Simeone y Arsene Wenger. Joachim Löw, campeón mundial con Alemania en 2014 y ganador el año pasado, no está entre los finalistas.
Los candidatos
Estos son los 23 finalistas: Sergio Agüero (Manchester City), Gareth Bale (Real Madrid), Karim Benzema (Real Madrid), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Kevin De Bruyne (Manchester City), Eden Hazard (Chelsea), Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain), Andrés Iniesta (Barcelona), Toni Kroos (Real Madrid), Robert Lewandowski (Bayern), Javier Mascherano (Barcelona), Lionel Messi (Barcelona), Thomas Müller (Bayern Munich), Manuel Neuer (Bayern Munich), Neymar (Barcelona), Paul Pogba (Juventus), Ivan Rakitic (Barcelona), Arjen Robben (Bayern), James Rodríguez (Real Madrid), Alexis Sánchez (Arsenal), Luis Suárez (Barcelona), Yaya Touré (Manchester City) y Arturo Vidal (Juventus/Bayern).
Los ganadores de todos los premios se anunciarán en la ceremonia del Balón de Oro de la Fifa, que se televisará el 11 de enero de 2016 desde el Palacio de Congresos de Zúrich.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO