'Jackson es fantástico, pero hay que darle tiempo': Enrique Cerezo

'Jackson es fantástico, pero hay que darle tiempo': Enrique Cerezo

Nuevamente, el presidente de Atlético de Madrid respaldó al atacante colombiano.

notitle
19 de octubre 2015 , 01:26 p.m.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó este lunes que el francés Antoine Griezmann es un futbolista "maravilloso" y que el colombiano Jackson Martínez será "un magnífico" jugador en la Liga española. También dijo que el conjunto rojiblanco "es un escándalo porque juega bien y gana".

"Griezmann es un jugador maravilloso y fantástico. Por eso es del Atlético. Si no lo fuera, no sería jugador del Atlético de Madrid", explicó el dirigente rojiblanco, antes del estreno privado para la plantilla del Atlético de Madrid de la película 'Mi Gran Noche' de Álex de la Iglesia, en la que él es el productor.

También habló de Jackson Martínez: "Es fantástico. Lo que pasa es que en el Atlético hay muy buenos jugadores. Hay que darles tiempo, pero es fantástico. Será un magnífico jugador en la Liga española y marcará muchísimos goles".

"El Atlético es un escándalo porque juega bien y encima gana. El que diga que ganando no se juega bien, está equivocado. Aunque se juegue mal y se gane, siempre se juega bien", continuó Cerezo, que confía en tener "una gran noche" el próximo miércoles en la Liga de Campeones frente al Astana en el estadio Vicente Calderón.

"Siempre salimos a ganar. Que no lo dude nadie. En el fútbol a veces se gana y otras no, intentaremos ganar el miércoles", añadió el presidente del Atlético, que, ante la pregunta de si el Astana puede reservar futbolistas ya que se juega la Liga el fin de semana ante el Kairat Almaty, afirmó: "Me parece muy bien. Es su equipo y el entrenador sabrá qué tiene que hacer".

La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del Atlético acudieron esta tarde a la Ciudad de la Imagen madrileña para un pase privado de la película 'Mi Gran Noche' junto al director Álex de la Iglesia, el protagonista Raphael y los actores del filme.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.