Accidente de avioneta en el occidente de Bogotá deja ya seis muertos

Accidente de avioneta en el occidente de Bogotá deja ya seis muertos

Secretaría de Salud confirmó el fallecimiento en la mañana de este lunes de una mujer de 36 años.

notitle
19 de octubre 2015 , 01:05 p.m.

Seis víctimas mortales deja la caída de la avioneta Beechcraft 60 en una panadería del barrio Villa Luz, en el occidente de Bogotá, ocurrido en la tarde de este domingo.

Una de las personas que estaba herida y quien tenía quemaduras de tercer grado en el 86 por ciento de su cuerpo falleció en la mañana de este lunes, según confirmó la Secretaría Distrital de Salud. (Lea: 'Piloto de avioneta accidentada no alertó sobre fallas': Aeronáutica)

Se trata de Layla Tatiana Arenas, de 36 años, quien murió a causa de una falla multisistémica, producto de las afectaciones que tuvo tras el siniestro de la aeronave.

Por otra parte, en el hospital Simón Bolívar permanecen en recuperación cuatro adultos y una menor de edad, quienes se encuentran en estado crítico, según informó ese centro asistencial.

Son Fabio Antonio Rojas, de 18 años, con quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo y heridas de segundo y tercer grado; Pedro Vargas, de 50, con el 45 por ciento de su cuerpo afectado y heridas de segundo y tercer grado; Gloria Esperanza Antonio, de 49 años, con lesiones en el 70 por ciento del cuerpo y heridas de tercer grado; y Constanza Ramos, de 44 años, con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo. Además, María Paula Vargas, menor de 11 años, también se recupera de las lesiones en el 45 por ciento de su cuerpo.

La avioneta Beechcraft 60 se precipitó a tierra en horas de la tarde de este domingo, tras despegar del aeropuerto El Dorardo, luego de presentar fallas mecánicas. Seis personas muertas y 15 heridas fue el saldo del siniestro, en el barrio Villa Luz, localidad de Engativá.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.