¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¿Cómo ser un verdadero cazaofertas?

Caza las promociones vigentes gracias a VitrinaDigital.co.

 Los cazaofertas o “compradores de oportunidades” hacen parte de una comunidad de consumidores cuyo interés se enfoca en encontrar y aprovechar los descuentos y promociones. Aunque todos tenemos un poco de estas características y nos encanta pensar que ahorramos a la hora de comprar, hay unas personas que son más hábiles para encontrar las buenas promociones..
Este grupo de expertos buscadores de promociones son devoradores asiduos de los catálogos, folletos y boletines impresos y virtuales que periódicamente publican los almacenes.
Es muy satisfactorio encontrar tu jean favorito con descuento del 70 %, el perfume de tu preferencia y los alimentos más exquisitos con megaofertas, pero hasta ahora encontrar en promoción lo que te gusta, es considerado un “golpe de suerte”.
De igual manera, para hallar un catálogo de ofertas era necesario esperar que llegara por debajo de la puerta de la casa u oficina, o ir a buscarlo en el supermercado. La desilusión sobrevenía cuando nos percatamos de que aquella promoción impactante ya no estaba vigente.
Hoy esos retos no existen porque el nuevo portal VitrinaDigital.co reúne los catálogos de promociones vigentes y novedades de las tiendas más importantes, en un solo lugar y se consolida como la herramienta que todo verdadero cazaofertas debe consultar.
Cuatro claves para ser un auténtico cazaofertas gracias a VitrinaDigital.co
1. Aprovecha cualquier día, cualquier hora y cualquier dispositivo para buscar las ofertas en VitrinaDigital.co.
2. Inscríbete en VitrinaDigital.co para recibir correos que te informen de las promociones del momento. Aprovecha que este portal reúne las promociones y novedades de varios almacenes. Ya no debes consultar varias páginas ni desplazarte a varios lugares.
3. Crea una lista con tus promociones y productos favoritos, imprímelos antes de ir al punto de venta, asegúrate de que el almacén mantendrá el precio promocionado. También podrás mostrarlo desde tu dispositivo móvil.
4. Crea la costumbre de compartir promociones y buenos productos con tus amigos, seguro serás una fuente muy valiosa para que ellos tomen buenas decisiones e igualmente ellos lo serán para ti. También podrás hacerlo desde VitrinaDigital.co
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO