James Rodríguez, con 'muy buenas sensaciones' en su recuperación

James Rodríguez, con 'muy buenas sensaciones' en su recuperación

El colombiano corrió y tocó el balón en solitario sobre el césped, y busca su regreso a las canchas.

notitle
19 de octubre 2015 , 08:00 a.m.

James Rodríguez se prepara para su regreso a las canchas luego de más de un mes por fuera fuera, tiempo en el que se ha perdido seis partidos de la Liga de España y dos de la Champions con el Real Madrid, así como los dos primeros partidos de la eliminatoria suramericana a Rusia 2018 con la Selección Colombia.

Este lunes, Real Madrid publicó en su página de internet que el volante colombiano sigue con su proceso de recuperación, “incluso corrió y tocó balón en solitario sobre el césped”, dice el comunicado.

James también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que cuenta que tiene muy buenas sensaciones luego de la práctica.

El volante se lesionó el pasado 8 de septiembre en un amistoso de la Selección Colombia contra Perú, en Estados Unidos, desde entonces no se ha tenido información clara de cómo va la recuperación ni de cuándo será su regreso a las canchas.

En principio se creyó que James podría estar en el comienzo de la eliminatoria con Colombia, pero un día antes de que el técnico José Pékerman diera a conocer la convocatoria para esos juegos, Rafa Benítez, estratega del Real Madrid, confirmó que el colombiano había recaído de la lesión muscular en el muslo izquierdo y que tendría que alargarse su tiempo de recuperación.

Con la información de este lunes y su entrenamiento en solitario casi se descarta que James pueda estar en el partido del Real Madrid contra PSG, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero según el diario español ‘Marca’,el colombiano y el portugués Pepe, últimos lesionados del Real Madrid, podrían volver a jugar en el último fin de semana de octubre, cuando el conjunto ‘merengue’ enfrente a Las Palmas, el sábado 31 de octubre a las 10 de la mañana, hora de Colombia.

Aún no se sabe si podrá estar en la convocatoria de Colombia para los partidos contra Chile y Argentina, en la eliminatoria suramericana, juegos que serán el jueves 12 y el martes 17 de noviembre, respectivamente. Se espera que esa lista salga, aproximadamente, el 6 de noviembre.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.