Murillo, Guarín y Cuadrado jugaron en el 0-0 entre Inter y Juventus

Murillo, Guarín y Cuadrado jugaron en el 0-0 entre Inter y Juventus

El equipo de Milán sigue en la parte alta del torneo, mientras el actual campeón está de 14.

notitle
18 de octubre 2015 , 03:48 p.m.

Inter de Milán y Juventus empataron 0-0 en el cierre de la fecha ocho de la Liga de Italia. A pesar de que no se registraron goles, el partido, disputado en el Giuseppe Meazza, fue emocionante y contó con la presencia de tres colombianos: Jeison Murillo y Fredy Guarín, en el ‘nerazzurri’, y Juan Guillermo Cuadrado, en la ‘vecchia signora’.

Murillo, el zaguero interista, jugó todo el partido y fue el mejor de los tres jugadores ‘tricolores’. El caleño estuvo muy rápido, atento a los cierres, no dejó respirar a Simone Zaza, a quien marcó todo el partido; y en varias oportunidades se anticipó a sus rivales para recuperar balones. Además, en el primer tiempo, Jeison se vistió de ‘10’: le filtró una pelta a Jovetic, en el área de Juventus, pero el remate de delantero fue despejado.

El único lunar del defensor fue en el segundo tiempo. Perdió un balón con Zaza y en la jugada siguiente, Cuadrado, su compatriota, remató al arco de Handanovic, quien despejó a tiro de esquina.

Precisamente Juan Guillermo también tuvo un partido destacado, sobre todo en el complemento. Durante la primera parte, el extremo hizo más labores de marca que ofensivas y Brozovic le complicó por su banda. Sin embargo, en los segundos 45 minutos, el antioqueño sí figuró, pues encontró espacios y aportó mucho en ataque, sin duda lo que mejor hace.

Cuadrado se juntó varias veces con Álvaro Morata, metió centros y desbordó por el carril derecho generando peligro, pero no logró romper el cerrojo interista.

Finalmente, el otro colombiano que participó del clásico fue Fredy Guarín. El volante empezó el juego en el banco y entró al campo de juego al minuto 64, en reemplazo del brasileño Felipe Melo.

Guarín no se destacó mucho y sus labores se centraron en la colaboración en marca.

El empate final dejó a Inter segundo con 17 puntos, empatado con Roma y a una unidad de Fiorentina, líder con 18. Juventus, por su parte, alcanzó los 9 enteros y es 14.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.