Jackson jugó 65 minutos en triunfo 0-2 de Atlético sobre Real Sociedad

Jackson jugó 65 minutos en triunfo 0-2 de Atlético sobre Real Sociedad

El colombiano no tuvo mucha figuración. Fue reemplazado por Fernando Torres.

notitle
18 de octubre 2015 , 11:15 a.m.

Jackson Martínez fue titular este domingo con Atlético de Madrid y jugó 65 minutos en el triunfo 0-2 del ‘colchonero’ sobre Real Sociedad, en la fecha ocho de la Liga de España.

Junto al delantero de la Selección Colombia, el francés Antoine Griezmann fue la otra opción en ataque que puso en el estadio de Anoeta el técnico argentino Diego ‘Cholo’ Simeone, pero el equipo madrileño tuvo un partido opaco en ofensiva: a pesar de los goles, generó muy poco y las intenciones estuvieron más en el lado del cuadro vasco.

Jackson no apareció mucho. En el primer tiempo cayó en un fuera de lugar y acompañó a Griezmann en la celebración de su gol, una jugada individual en la que dejó en el camino a varios rivales para abrir el marcador.

En la etapa complementaria, las cosas no cambiaron mucho para el colombiano ni para el cuadro ‘colchonero’. Martínez estuvo desaparecido en la delantera, en gran parte porque Real Sociedad controló el balón e inquietó a Oblak en busca del empate. Eso sí, el chocoano colaboró en defensa y despejó varias pelotas aéreas, aunque en el 61, tras un tiro de esquina, casi marca un autogol.

En el minuto 65, el partido terminó para ‘Chachachá’, quien fue reemplazado por el español Fernando Torres.

Atlético cerró el compromiso en el último minuto de juego: Yannick Ferreira Carrasco, en un contragolpe, puso el definitivo 0-2.

Con el triunfo, los rojiblancos llegaron a 16 puntos y se ubican cuartos del torneo. Están a solo dos puntos de Real Madrid, Celta de Vigo y Barcelona que, con 18 unidades cada uno, son los tres primeros de la clasificación.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.