José Gaviria y Giselle en ¡Hola! / Lacouture Teléfono rosa

José Gaviria y Giselle en ¡Hola! / Lacouture Teléfono rosa

La pareja celebró con '¡Hola! Colombia' la llegada de su hijo José María.

notitle
17 de octubre 2015 , 11:55 p.m.

¡Hola!: 3 exclusivas

Felices están José Gaviria y Giselle Lacouture, quienes celebraron con ‘¡Hola! Colombia’ la llegada de su hijo José María. En esas mismas páginas, ‘Cuqui’ Valencia rompe su silencio sobre el episodio del suicidio de su esposo, Andrés Felipe Blackburn. Y, para rematar, todo sobre la visita al país de la espectacular Cindy Crawford.

Invitación de honor

A Diego Camargo, hoy estrella de ‘La Pelu’, lo invitaron al New York Comedy Festival, el Óscar de la comedia en el mundo. Por primera vez invitan a gente de América Latina, y él es uno de los tres escogidos. El 13 de noviembre se convertirá en el primer colombiano en ese escenario, si no contamos a John Leguízamo, quien, por cierto, este año estará allí con Billy Crystal y Bill Maher.

Y hay más

Alberto Furmanski ya navega por las aguas diplomáticas españolas. Y con él, la embajada de Colombia estrena jefe de prensa, un cargo muy apetecido. Se trata de Alba Lucía Reyes, quien lleva 15 años como corresponsal de Caracol TV. Sustituye a María Molina, que se va a Washington D. C. a trabajar con La W. ¡Buen viento y buena mar!

En el Salón Náutico Internacional de Bogotá, que se desarrolla en el centro comercial El Retiro, el italiano Gregorio Addis compartirá su experiencia de recorrer el mundo en un velero durante 730 días (martes, 5:30 p. m.). El miércoles será el turno para el español Javier Júlvez, navegante y promotor del Salón Náutico de Barcelona.

Entre mañana y el viernes, el Instituto Confucio, de la Tadeo, comienza el III Festival de Cultura de China. El tema central: salud y bienestar, según la famosa medicina china. Se hablará de Confucio, taichi, feng- shui, etc. Todo, gratuito, previa inscripción.

La empresa británica Chambers & Partners, especializada en hacer ‘rankings’ de firmas de abogados desde 1990, escogió a Posse Herrera Ruiz como la Firma Colombiana del Año, en el marco de los premios para América Latina a la excelencia.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.