Luego de difusión de video, Emcali reparará daño en el norte de Cali

Luego de difusión de video, Emcali reparará daño en el norte de Cali

Operarios trabajan en la reparación del hueco que se convirtió en una piscina en el barrio Fátima.

notitle
17 de octubre 2015 , 10:07 a.m.

Gracias a la difusión del video donde se apreciaba cómo dos jóvenes, descalzos y en pantaloneta, saltan desde un andén a un gran charco sobre la calzada, personal de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) llegaron este sábado hasta la zona del norte de la ciudad para solucionar el problema de la comunidad.

El video circuló con un mensaje a nombre de Adriana Álvarez, en el que se asegura que el hueco fue dejado tras una tarea de servicios públicos en la carrera 3Norte con calle 31 del barrio Fátima.

La dirección citada corresponde a un cruce esquinero, inmediaciones de una panadería. EL TIEMPO llegó hasta allí y vecinos, como Enid Zamarra Garay indicaron que hace más de 20 días vinieron unos operarios y realizaron una reparación de un daño en la tubería, pero quedó una fuga.

El hueco se fue llenando de agua. La situación ha sido reportada varias veces a Emcali, aseguraron. La mujer explicó que los vecinos optaron por tomar de manera jocosa la avería y tomar un baño en el enorme hueco.

"En la mañana repararon, al fin, la fuga, prometieron que en la tarde vendrían a reparar el hueco de manera definitiva", dijo Zamarra.

En el audio se dice que "esta es Cali, Colombia". Entre bromas y risas, uno de los muchachos ejecuta una pirueta estilo clavado y se sumerge en el agua sucia. Luego sale y una acción similar realiza otro joven.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.