Encuentran al joven que desapareció en estación de TransMilenio

Encuentran al joven que desapareció en estación de TransMilenio

Según la Sijín, Juan Felipe Quintanilla fue hallado deambulando por vía de acceso a Melgar (Tolima).

notitle
16 de octubre 2015 , 03:44 p.m.

Juan Felipe Quintanilla, joven de 23 años que el pasado miércoles desapareció luego de acceder a la estación Alcalá de TransMilenio, fue encontrado esta tarde mientras caminaba por la vía de acceso a Melgar (Tolima), a 109 kilómetros de Bogotá.

Según testimonio de Raúl Quintanilla, padre de Luis Felipe, una mujer que transitaba por ese corredor del municipio tolimense se percató de la presencia del muchacho y al abordarlo notó signos de extravío. Lo condujo hasta la estación de policía más cercana, donde en este momento es atendido.

"Me llamaron de la Sijín a informarme que ya habían encontrado a mi hijo. En este momento me estoy dirigiendo a ese municipio", dijo Raúl. Quintanilla labora en la Casa Editorial EL TIEMPO como analista de información en la gerencia de publicidad.

El rastro de Juan Felipe (ingeniero) se perdió a las 7:40 a. m. del miércoles 14 de octubre cuando envió un mensaje de texto a su jefe, avisándole que estaba en camino a la oficina. En ese momento, acababa de llegar a la estación Alcalá del sistema TransMilenio, en la autopista Norte con calle 134. Debía tomar un bus que lo llevara a la estación Maloka, en la calle 26 con carrera 68B. A la oficina no llegó.

La familia del joven revisó junto con las autoridades 17 videos y no encontraron nada. Las imágenes más importantes de las estaciones Mazurén y Alcalá no estaban porque las cámaras de seguridad no funcionan.

Raúl Quintanilla había descartado amenazas contra su hijo, por lo que los motivos de la desaparición, que duró más de dos días, son motivo de investigación por parte de las autoridades.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.