¿Por qué invertir en Cartagena?

¿Por qué invertir en Cartagena?

Cartagena sigue su camino hacia el crecimiento como la ciudad líder en turismo de Colombia.

notitle
16 de octubre 2015 , 12:38 a.m.

La Heroica se ha consolidado como el primer lugar turístico del país. Su fortalecimiento económico llevó a que en el 2014 el número de visitantes, nacionales y extranjeros alcanzara los casi dos millones de personas. Para mantener este crecimiento se están aprobando proyectos estimados en cerca de 8.000 millones de pesos que se utilizarán en la señalización turística de Cartagena y la reglamentación de sus playas. Con el desarrollo de la ciudad, la inversión hotelera toma relevancia en un mercado de plena expansión.

Aumenta el dólar, se beneficia su inversión

Hoy la inversión hotelera en Cartagena es una de las más atractivas y de mayor proyección del momento. El turismo local se verá favorecido con el valorización del dólar por encima de los 3.000 pesos. La caída de la moneda nacional está impulsando la llegada de turistas internacionales que ven en Cartagena un destino ideal a bajo costo. Así mismo, el número de extranjeros que compran casas e invierten en finca raíz en esa ciudad está creciendo, dándole a esta ciudad un gran posicionamiento a nivel internacional.

El mercado internacional está poniendo cada vez más sus ojos en Cartagena, lo cual se traduce en una gran oportunidad para los inversionistas, en una de las ciudades del país donde el metro cuadrado más se está valorizando.

Además, por disposiciones tributarias del gobierno, los proyectos hoteleros construidos en Colombia antes de 2017 cuentan con excenciones hoteleras por treinta años en el impuesto de renta, lo cual beneficia directamente a quienes invierten en este sector.

El proyecto BD Cartagena es una de las mejores oportunidades de inversión del momento. El resort cinco estrellas, que contará con 258 habitaciones de hotel y 516 unidades vacacionales, se está construyendo en Punta Canoa, a solo 15 minutos del aeropuerto Rafael Núñez. Tendrá, además, club para niños y jóvenes, gastronomía de alto nivel, bares, zona hípica, piscinas y el lago artificial más largo del país.

Punto de equilibrio: más seguridad para su inversión

El BD Cartagena logró un éxito en las ventas de su primera y segunda fase. Así, el proyecto ya alcanzó su punto de equilibrio y pudo dar luz verde para iniciar su construcción. En otras palabras, el BD Cartagena ya es una realidad y la inversión ya está empezando a valorizarse; una oportunidad invaluable para formar parte de este gran proyecto hotelero.

El BD Cartagena cuenta con el modelo de inversión por medio de Derechos Fiduciarios llamados FiDis. Al comprar un FiDi, usted se hace dueño de una fracción del negocio hotelero, percibiendo así una participación por la rentabilidad que este negocio genere.

En el BD Cartagena, usted podrá elegir entre FiDi Beach, para quienes además de invertir desean poder disponer de las amenidades de este lujoso hotel en Cartagena, y FiDi Smart, para que quienes quieren aprovechar una mayor rentabilidad de este proyecto hotelero.

Aproveche el buen momento que hoy está atravesando Cartagena para la inversión hotelera. Sea parte de la familia BD, que ya cuenta con más de 8.000 inversionistas.

Solicite aquí más información sobre la tercera etapa del proyecto BD Cartagena.

Para más información, llámenos en Bogotá al teléfono +57 (1) 3904000 o visítenos en www.bdcartagena.com.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.