Delincuentes se enfrentaron a tiros con la Policía en Ciudad Bolívar

Delincuentes se enfrentaron a tiros con la Policía en Ciudad Bolívar

Los hombres acababan de asaltar un establecimiento comercial en esa localidad.

notitle
16 de octubre 2015 , 10:04 a.m.

Tres delincuentes asaltaron un asadero de pollos ubicado en el barrio San Francisco de la localidad Ciudad Bolívar. Los hombres intimidaron a los empleados del lugar con armas de fuego y hurtaron en pocos minutos una suma superior a los 300.000 pesos.

Los ladrones emprendieron la huida en un taxi, que al parecer habían arrendado; en ese momento, un patrullero de la zona se percató del hecho y comenzó un intercambio de disparos que apoyaron otras unidades de la Policía.

La persecución terminó frente al hospital de Meissen, en la avenida Boyacá, cuando los delincuentes lograron huir del lugar.

Las autoridades capturaron al conductor del taxi en que se movilizaban los ladrones, al que se le inició un proceso judicial para determinar su participación en el hecho.

En otras noticias

Capturan a asaltantes de pensionado en Puente Aranda

 

Las autoridades lograron aprehender a dos personas, que presuntamente habrían hurtado el pasado domingo la vivienda de un pensionado en el barrio Galán. En la detención, que se logró gracias a información de la comunidad, se recuperaron todos los elementos que habían sido robados. Los capturados tienen antecedentes penales por hurto agravado y al parecer operaban en las localidades de Puente Aranda y Kennedy.

Delincuentes roban supermercado en Kennedy

 

Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron un supermercado en el barrio Casa Blanca en la localidad de Kennedy. Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el robo, en el que también fueron víctimas los clientes del lugar. Según el administrador del local, los hombres se habrían llevado cerca de 1’500.000 de pesos en efectivo.

NOCTÁMBULO CITYNOTICIAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.