Las hipótesis de las autoridades sobre balacera en el norte de Bogotá

Las hipótesis de las autoridades sobre balacera en el norte de Bogotá

El hecho, ocurrido en Colina Campestre, dejó dos muertos y una mujer herida. Avanza investigación.

notitle
15 de octubre 2015 , 09:14 p.m.

La Policía de Bogotá investigaba en la noche del jueves si una balacera que dejó dos muertos y una mujer herida en la Colina Campestre, en el noroccidente de Bogotá, este jueves, ocurrió por un fleteo o por un ajuste de cuentas.

El hecho se presentó hacia las 3:30 p. m. frente a una compraventa de vehículos. Según el coronel Rafael Vanegas, comandante operativo de la Policía de Bogotá, una de las personas falleció en el lugar en el que se dio el incidente y la otra, en la clínica La Colina, a donde también fue llevada una mujer que resultó herida. La Policía no suministró las identidades.

Testigos indicaron que los disparos los habrían realizado dos hombres que se movilizaban en motos. “Vi dos motos con parrilleros echando bala. Hace siete meses se presentó algo similar”, dijo un residente.

La mujer que resultó herida habría sido víctima de una bala perdida, pues vive en el segundo piso de un edificio que está frente al sitio donde ocurrió el intercambio de disparos. “Escuché los disparos, vi al muerto y la gente se escondió. Escuché que una señora quedó herida por una bala perdida”, contó un vendedor.

La Policía investiga qué actividad se realizaba en ese lugar. “Allí hay siete carros de alta gama. Estamos investigando quién es el dueño de la casa, al parecer es el hombre que falleció en el hospital”, señaló el coronel.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.