Un encuentro con 'Equilibrio', el nuevo álbum de Santiago Cruz

Un encuentro con 'Equilibrio', el nuevo álbum de Santiago Cruz

Este viernes en la noche, el cantante y compositor presenta en vivo su más reciente álbum.

notitle
15 de octubre 2015 , 05:33 p.m.

Santiago Cruz entregará una vez más en vivo los temas de 'Equilibrio'. Después de su paso por otras ciudades de Latinoamérica y España, en la noche de este viernes será su concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.

El ibaguereño presentará las canciones de su más reciente producción, como parte de su gira ‘Estar vivos’.

El repertorio incluirá, entre otras canciones, ‘Cómo haces’, ‘La casa de paz’, ‘Simple’, ‘Ese que tú ves’, ‘No nos digamos mentiras’, el bolero ‘Lo que Dios quiera’ y ‘Una historia diferente’, una de las colaboraciones del disco al lado del español Dani Martín.

Precisamente, el videoclip de este último tema, que es el tercer sencillo que se lanza del álbum, acaba de superar las 300.000 consultas en la plataforma YouTube, solo una semana después de estar al aire.

El video se rodó en agosto pasado, en el barrio Galán de Ibagué.

“Tener a Dani rodando aquí fue una confirmación de muchas cosas para mí, como que él es un tipo y un artista que cuando se entrega lo hace por completo. Y hacer el video en mi ciudad fue la confirmación de que en Ibagué, cuando nos unimos y alimentamos nuestro amor propio, somos capaces de las cosas más maravillosas”, comentó Cruz durante el rodaje.

Del artista también se acaba de conocer la canción en la que compartió con el dueto caleño Siam, titulada ‘Por este amor’.

Cruz cuenta con una nominación al Grammy Latino, este año, en la categoría de mejor álbum de cantautor, precisamente por ‘Equilibrio’.

En este apartado competirá por el gramófono con Álex Cuba (‘Healer’), Leonel García (‘Amor futuro’), Gian Marco (‘#Libre’) y la también colombiana Marta Gómez (‘Este instante’).

En su carrera, Santiago Cruz ha grabado cinco álbumes, cuatro de estudio y uno en vivo: ‘Solo hasta hoy’ (2003), ‘Sentidos’ (2006), ‘Cruce de amigos’ (2009) –que en el 2011 tuvo su versión acústica–, y ‘A quien corresponda: cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia’ (2012).

El artista es recordado por los temas ‘Y si te quedas, ¿qué?’, ‘Baja la guardia’, ‘Desde lejos’, ‘Tus regalos’ y ‘En tus zapatos’.

Este viernes 17 de octubre, 8 p.m. Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, calle 170 n.º 67-51, Bogotá. Informes: 404-2463 y en www.teatromayor.org.
Boletas: de 35.000 a 220.000 pesos.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.