Descubra el 'Waze del clima' en este #ViernesDeApps

Descubra el 'Waze del clima' en este #ViernesDeApps

Además use su huella dactilar para bloquear aplicaciones.

notitle
15 de octubre 2015 , 04:50 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Finger Print Applock

Finger Print Applock permite bloquear el celular o alguna aplicación en específico con la huella del dedo que escoja. La 'app' utiliza la cámara y el FlashLed del celular para digitalizar su huella dactilar.

Para esto deberá dirigirse a la opción de Finger Enroll y seleccionar la mano y el dedo con el que desea desbloquear las aplicaciones. La 'app' tomara fotografías automáticas de su huella con la cámara trasera de su celular, para digitalizar su huella. Al finalizar podrá seleccionar que aplicaciones desea bloquear con Finger Print Applock.

La aplicación es muy útil para los usuarios que no cuentan con detector de huella en su celular, sin embargo tenga en cuenta que la 'app' solo funciona con celulares que cuentan con una cámara con flash.

Finger Print Applock es gratuita y se encuentra únicamente disponible para los usuarios de Android.

Sunshine

Sunshine funciona como un 'Waze climático'. A diferencia de las aplicaciones tradicionales que informan el clima mediante fuentes oficiales, Sunshine da a conocer información detallada del clima según un reporte de los usuarios que utilizan la 'app' en cada ciudad.

La aplicación no se centra en la predicción del clima, sino en ofrecer información de las condiciones climáticas actuales en determinado lugar. Para su funcionamiento, los usuarios deben proporcionar su dirección y lugares favoritos que suelen visitar, para recibir notificaciones personalizadas con informes sobre el clima.

Sin embargo, el sistema de la 'app' también usa los sensores de los celulares para tomar datos.

Sunshine es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de iOS.

Focus

Focus hará que su galería de fotos se transforme. La aplicación permite organizar las fotografías y videos de su celular de forma sencilla y diferente a las 'apps' de galerías tradicionales.

Por medio de Focus podrá crear diferentes etiquetas para guardar sus fotos en carpetas: 'viajes', 'trabajo' y 'amigos' son algunas de las etiquetas utilizadas por los usuarios para agrupar las fotografías y encontrarlas con mayor facilidad.

La 'app' cuenta con una característica de protección contra las personas que suelen ir a la galería de su celular para ver las fotos, invadiendo su privacidad. También dispone de un acceso rápido a la cámara con un botón en la parte superior derecha que facilita la toma de fotografías.

Focus es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de Android.

Redacción Tecnósfera

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.