Con novedades circula directorio telefónico de Telebucaramanga

Con novedades circula directorio telefónico de Telebucaramanga

La guía viene con información virtual a la que se accede a través de una aplicación.

notitle
15 de octubre 2015 , 03:41 p.m.

 Con aproximadamente 200.000 ejemplares comenzó a circular el directorio telefónico de Telebucaramanga edición 2015- 2016, que en esta oportunidad viene con información virtual.

En la edición del directorio, que comenzó a circular el martes pasado, los clientes de la compañía encontrarán además del medio físico una nueva experiencia que hace posible la interacción entre el mundo real y virtual.

“A esta característica, más conocida como ‘realidad aumentada’ se puede acceder a través de una aplicación gratuita más conocida como layar, disponible para dispositivos móviles, que le permitirá a los anunciantes de nuestro directorio acercarse más a sus clientes mediante una novedosa forma de hacer publicidad en medios impresos”, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga.

De otra parte, el directivo informó que el directorio está conformado por páginas amarillas, blancas comerciales y blancas residenciales, secciones y macrosecciones con cupones de descuento para visitar El cerro del Santísimo y el Parque Nacional Chicamocha, así como una completa guía turística y mucha más información.

Como complemento del libro, y para brindar otras formas de consulta, se cambió el nombre de la página web del directorio que ahora es www.amarillastb.com.co y el aplicativo para iOS y Android amarillastb.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.