Feria de empleo en Girón ofrecerá 1.037 vacantes

Feria de empleo en Girón ofrecerá 1.037 vacantes

Las ofertas serán del Centro de Empleo Comfenalco Santander.

15 de octubre 2015 , 03:23 p.m.

Este viernes 16 de octubre, desde las 9.00 a.m. y hasta las 3.00 p.m., la Casa Pastoral, frente al parque principal de Girón, -en la calle 30 No. 25-49- será el escenario donde se realizará la ‘Feria de Empleabilidad del programa de los 40.000 primeros empleos’.

El Centro de empleo de Comfenalco Santander y la Alcaldía de Girón iniciarán la jornada con una Microrueda Empresarial y a las 9.00 a.m. se abrirán las puertas para buscadores de empleo.

Las personas interesadas en postularse a una de las vacantes deben presentarse con su documento de identidad original, hoja de vida, soportes académicos, certificados laborales (si aplica) y libreta militar (si aplica).

Este programa de los 40.000 primeros empleos va dirigido a los jóvenes entre 18 y 28 años de edad que sean bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, con situación militar definida, sin experiencia laboral formal relacionada con su formación y en caso de tenerla, que no sea mayor a seis meses.

En total son 1.037 vacantes que se encuentra gestionando el Centro de Empleo Comfenalco Santander, para diferentes cargos, como galponero, vendedor, auxiliar de almacén, estampador, ayudante de carpintería, auxiliar de cocina, auxiliar de bodega, cajero, auxiliar administrativo, tecnólogo en sistemas, tecnólogo en mercadeo, ingeniero mecánico, arquitecto y tecnólogo en producción de radio y televisión, entre muchos otros.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.