Misteriosa desaparición de joven que se dirigía a TransMilenio

Misteriosa desaparición de joven que se dirigía a TransMilenio

El último contacto de Juan Felipe Quintanilla con su familia fue el miércoles en la estación Alcalá.

notitle
15 de octubre 2015 , 12:03 a.m.

Las autoridades intensificaron la búsqueda del ingeniero Juan Felipe Quintanilla, de 23 años de edad, quien desapareció en la mañana del pasado miércoles cuando se dirigía a su trabajo al parecer en el servicio de transporte TransMilenio.

Raúl, padre del joven, dijo que en los videos analizados por las autoridades se ve cuando el ingeniero sale de su casa a las 6:58 a. m.; luego, según el reporte del familiar, a las 7:15 está en la estación Mazurén y a las 7:40 a. m. llega a Alcalá donde hace el transbordo. De allí envió un mensaje a su jefa informando que iba en camino.

Sin embargo, las autoridades no han podido analizar más información debido a que en estas dos estaciones, Alcalá y Mazurén, las cámaras de seguridad no funcionan.

Quintanilla labora en la Casa Editorial EL TIEMPO como analista de información en la gerencia de publicidad.

TransMilenio informó que en este momento se está analizando el recorrido que pudo realizar Quintanilla, pues según la información oficial, en Alcalá no hay cámaras.

"Todo el personal desde el centro de control y personal de la Policía están al tanto del recorrido realizado por el señor hasta la estación Maloka", informó TransMilenio.

"Con la Sijín estamos viendo el video de cómo va vestido, la ruta que hace desde el apartamento. Pero los puntos claves de la información en Alcalá y Mazurén no funcionan. Ayer estuvimos en la central de monitoreo de TransMilenio analizando todos los videos. Solo nos falta terminar de analizar la salida en los torniquetes de la estación Maloka", dijo Raúl Quintanilla, exoficial de la Policía.

En este sentido señaló que él es retirado y descartó cualquier tipo de amenazas. De igual forma, indicó que ya se hizo un barrido por todas las instituciones de emergencia, pero que no hay ningún reporte.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.