Policías cobraban por parqueadero frente a un CAI

Policías cobraban por parqueadero frente a un CAI

Los uniformados presuntamente pedían cerca de 15.000 pesos por noche.

notitle
15 de octubre 2015 , 11:08 a.m.

Todas las noches, en la bahía ubicada frente a las instalaciones del CAI Dorado en la localidad de Santa Fe, varios vehículos se estacionan en el lugar, para que, al parecer, cuatro de los agentes adscritos en la zona cuiden los carros.

Un habitante del sector denunció que los miembros de la Policía tienen en este sector un servicio de parqueadero, en donde se ubican buses, taxis, busetas y volquetas.

Así mismo, se conoció el testimonio de uno de los conductores que parquea su vehículo frente a este CAI, quien reveló que los agentes cobran cerca de 15.000 pesos por cada noche.

Citynoticias puso el hecho en conocimiento de las autoridades.

En otros noticias

Mujer fue agredida con arma de fuego por su pareja

 

En la noche de este miércoles, un hombre agredió en varias oportunidades con arma de fuego a su pareja porque, al parecer, ella no quiso recibirle un regalo de su parte. La mujer fue auxiliada por vecinos del sector y trasladada al hospital de Meissen, donde está recibiendo atención médica. Después de la agresión, el atacante se quitó la vida.

Incautan 20 kilos de marihuana en un taxi

 

Miembros de la Policía, pertenecientes al CAI de Bella Vista en la localidad de Kennedy, incautaron cerca de 20 kilos de marihuana que eran transportados entre las láminas de las puertas de un taxi. Las 10.000 dosis de la droga, avaluada en unos 25 millones de pesos, iban a ser comercializadas en el sector. En el hecho fueron capturados dos hombres de 20 y 23 años de edad.

Grave accidente en la avenida Boyacá

 

A las 10:30 p. m. de este miércoles, un conductor perdió el control de su vehículo y chocó frente a un carrotanque que se movilizaba por la avenida Boyacá en la entrada del relleno sanitario Doña Juana. El hombre sufrió heridas graves y fue trasladado al hospital de Meissen.

NOCTÁMBULO CITYNOTICIAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.