Lesiones de Luis Carlos Arias y Hernán Hechalar, preocupan en el DIM

Lesiones de Luis Carlos Arias y Hernán Hechalar, preocupan en el DIM

Los jugadores debieron retirarse del terreno de juego, en duelo que los rojos ganaron 0-1 a Chicó.

notitle
15 de octubre 2015 , 09:31 a.m.

La histórica victoria del Deportivo Independiente Medellín frente al Boyacá Chicó, dejó un sabor agridulce en el equipo paisa. Si bien se fueron contentos por conseguir los tres puntos, sufrieron dos bajas importantes, de las que todavía se desconoce su gravedad.

En conversación con DIM Radio, el médico Édgar Mendez habló del estado de Luis Carlos Arias y Hernán Hechalar, quienes se vieron afectados en la rodilla derecha e izquierda, respectivamente.

La evaluación inicial que realizó el galeno, no es alentadora para Arias, quien llegó proveniente del Independiente Santa Fe. “El ligamento cruzado anterior está un poquito laxo. Sospechamos que hay algún tipo de compromiso, ojalá no sea así. Vamos a hacer una resonancia magnética para confirmar”, afirmó Mendez.

El profesional, fue claro en que no se deben adelantar y que esperarán lo exámenes de este jueves para conocer el grado de afectación. Del argentino por su parte, también aseveró que se le realizará una resonancia. “Hernán (Hechalar) tuvo un trauma rotacional. Inicialmente creemos que hay una lesión de la cápsula articular. Lo vemos estable, vamos a esperar la evolución”, agregó.

Solo cuando se tengan los resultados de esas valoraciones, se sabrá con certeza el camino a seguir para la recuperación de los futbolistas y de cuánto tiempo será su incapacidad.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.