Cabal y Farah volvieron a vencer a los hermanos Bryan

Cabal y Farah volvieron a vencer a los hermanos Bryan

Los colombianos ganaron 6-7 (1), 7-6 (7), 10-7 en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghái.

notitle
15 de octubre 2015 , 07:42 a.m.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, venció este jueves, por segunda vez en dos semanas consecutivas, a la pareja número 1 del mundo, conformada por los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan, y se clasificó a la tercera ronda del Masters 1.000 de Shanghái, China, torneo que reúne a los mejores jugadores del mundo y que reparte una bolsa de premios de 4 millones 487 mil dólares.

Los tenistas colombianos patrocinados por Colsanitas, que la semana pasada fueron subcampeones del  ATP 500 de Tokio, vencieron esta vez a los estadounidenses en un partido de 1 hora y 51 minutos que terminó con parciales 6-7 (1), 7-6 (7) y 10-7.

 Esta era la quinta vez que los colombianos enfrentaban a los Bryan, contra quienes habían caído este año en el Masters 1.000 de Cincinnati, y el año pasado en los Masters 1.000 de Shanghái y Miami, y a quienes vencieron la semana pasada en la primera ronda del ATP 500 de Tokio.

Cabal y Farah tendrán que enfrentar ahora en los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghái a la pareja siembra 7 del torneo, conformada por el reconocido doblista canadiense Daniel Nestor y el francés Edouard Roger Vasselin.

Los colombianos vienen de vencer en la primera ronda de Shanghái a la pareja de los chinos Mao-Xing Gong y Ze Zhang, sobre quienes se impusieron con parciales 6-3, 6-4.

 La pareja de jugadores colombianos, que esta semana se ubican como la dupla número 11 del ranking mundial del año, ha conseguido en esta temporada cinco finales en grandes torneos del ATP World Tour y tienen diez finales en su carrera en este tipo de certámenes del Circuito Mundial Profesional.

Este año los colombianos han sido campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de São Paulo, subcampeones del ATP 500 de Hamburgo, subcampeones del ATP 250 de Bastad,  subcampeones del ATP 500 de Tokio, han conseguido las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, las semifinales del ATP 500 de Acapulco y los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

Con información de oficina de prensa

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.