'No estamos haciendo politiquería': Vargas Lleras

'No estamos haciendo politiquería': Vargas Lleras

Desde Córdoba, el Vicepresidente invitó a sus críticos a constatar la importancia de las obras.

notitle
14 de octubre 2015 , 07:10 p.m.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, aseguró este miércoles que la entrega de obras que lidera por todo el país no se relaciona con “politiquería”.

Esta fue su respuesta directa a las críticas que en las últimas horas le lanzaron desde 'la U' y del Partido Liberal, cuyas cabezas lo acusaron de querer incidir en las elecciones regionales del próximo 25 de octubre haciendo, supuestamente, campaña con los recursos y obras que están bajo su tutela.

"En cada visita nos tomamos el trabajo no solo de invitar a las autoridades, sino a todos los parlamentarios de la región, y unos aceptan y otros no", reacción Vargas Lleras.

Desde Córdoba, el Vicepresidente hizo referencia a uno de sus críticos. Dijo que invitó al copresidente liberal Horacio Serpa a la entrega de una obra en Barrancabermeja, pero que este se excusó. Ese municipio es el fortín electoral del senador.

“Se excusó y lamento que eso haya sido así, porque hubiera constatado la importancia de esta obra y que en estos eventos no hacemos politiquería y muchos menos electoral”, enfatizó el Vicepresidente.

El martes, Serpa y el copresidente de ‘la U’ Roy Barreras enviaron una carta al presidente Juan Manuel Santos, en la que le pedían "poner fin a irregularidades” relacionadas con la presunta participación de Vargas Lleras en política.

POLÍTICA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.