Llega una nueva edición de la revista VIAJAR

Llega una nueva edición de la revista VIAJAR

La publicación trae los mejores planes de vacaciones en Colombia y el mundo.

notitle
14 de octubre 2015 , 04:38 p.m.

Este domingo 18 de octubre circula con el periódico EL TIEMPO, para los suscriptores, una nueva edición de la revista VIAJAR.

Como lo ha venido haciendo hace más de 30 años, la publicación trae los mejores planes de vacaciones en Colombia y el mundo, crónicas y guías de viajes, y noticias de la industria del turismo.

Esta vez, la portada le corresponde a París, la capital francesa, siempre bella, interesante y romántica. La propuesta es conocerla a ritmo de parisino. Los amantes de los perros encontrarán la historia y los consejos de una valiente viajera que recorre el mundo con su perra Linda. Ella, con su experiencia, nos cuenta las normas que exigen las aerolíneas, hoteles y otros prestadores de servicios turísticos para viajar con mascotas.

No nos puede faltar la ruta por tierra. La propuesta es conocer los atractivos naturales y deportivos del Valle del Cauca, desde Cali hasta las montañas de Tenerife, en El Cerrito.

También, una crónica en el desierto de la Tatacoa (Huila), destino ideal para aventureros y amantes de la contemplación astronómica. Aruba, Turquía, México y Perú hacen parte de esta edición, al igual que las novedades en cruceros, hoteles, aerolíneas y los planes para fin de año. 

VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.